La semana se inicia con un afortunado trígono entre el Sol y la Luna, que aporta suerte, armonía y facilidades. El protagonismo de la semana lo lleva el Sol que ingresa en el signo de Piscis activando la compasión, el amor universal, la generosidad, y la empatía.
Aunque también la evasión ante las responsabilidades y la escasa capacidad para afrontar la realidad tal cual se presenta. Afecta a Virgo, Sagitario y Géminis. Además, te damos las claves del horóscopo del mes de febrero y el de la buena suerte para el año 2025 .
Esta semana se inicia con un favorable trígono entre las luminarias que aporta suerte y una actitud positiva y confiada ante la vida. El martes el Sol ingresa en el signo de Piscis, instándote a la reflexión. Es conveniente que bajes el ritmo, reduzcas la velocidad e incluso pares para sentir si verdaderamente te identificas con lo que estás haciendo. Ten cuidado con escritos y documentos y también con las palabras. ¡Presta atención a los mensajes, las equivocaciones que pueden hacerte pasar un mal trago!
Durante esta semana tus amigos, así como tus grupos o los colectivos y comunidades con los que te relaciones, van a tener mucho protagonismo. Por una parte, va a poder contar con su apoyo y sabios consejos para materializar tus ideas, pero también es probable que surjan roces por diferencias económicas, o por sentir que invaden tu territorio. ¡ Comunícate desde el corazón y expresa tus sentimientos más profundos, aunque no sean políticamente correctos!
La semana comienza de forma excelente en lo que atañe a tu trabajo. Es un buen momento para avanzar en el camino hacia tus metas, consiguiendo tus objetivos profesionales. Podrás brillar por tu eficiente organización. Económicamente también verás buenos resultados. Pero, si te involucras más de lo necesario, o quieres abarcar más de lo que realmente te corresponde, es posible lo compliques todo. En cuestiones de salud, los tratamientos pueden darte ahora muy buen resultado. ¡Un poquito de disciplina!
Esta es una semana muy favorable para ti en asuntos amorosos. Te sentirás con el guapo subido y con muchas ganas de divertirte; Tendrás un buen humor contagioso y todos querrán estar a tu lado. Es un buen momento para viajar, pero también para soñar y fijarte nuevas ilusiones. Tu fina intuición podría estar un poquito desajustada estos días y llevarte a ver señales de alarma y presagios nefastos donde no hay segundas intenciones. ¡Cuidado a la hora de cocinar con los utensilios cortantes y el fuego!
Esta semana es propicia para resolver asuntos familiares y de la vida privada, o de la vivienda o de propiedades; así como cuestiones emocionales y de tu mundo interno. Podrían surgir dificultades en cuanto a los proyectos en grupo o con equipos de trabajo. La mejor forma de avanzar en tus intereses es tomarte un descanso, respirar hondo y permitir que sea tu intuición quién maneje las situaciones. Si fuera posible, tómate un par de días libres, en cualquier caso: ¡tranquilidad y no fuerces la máquina!
La semana empieza con un favorecedor trígono entre el Sol y la Luna que te ayuda en tus relaciones con los demás y favorece una buena comunicación con la pareja. Son unos días donde tendrás muchas reuniones, interacciones o conversaciones con otras personas, y es momento de compartir ideas proyectos y esfuerzos, pero cuidado con dejarte arrastrar por el caos ajeno. La falta de organización de los demás puede perjudicarte, pero también es una gran ocasión para fluir. ¡Permite que resuelvan otros!
Por mucho que lo intentes, te va a resultar prácticamente imposible conseguir que las cosas lleven el orden que tú pretendes. Surgirán numerosos imprevistos o confusiones que lo pondrán todo del revés. Sin embargo, los resultados serán óptimos y verás la oportunidad de dejar resueltos temas del trabajo que aún están pendientes de cerrarse. Presta atención a la salud. ¡Es el momento idóneo para hacerte alguna analítica o una revisión médica rutinaria!
La semana empieza con un trígono entre las luminarias que resulta muy favorable para ti, especialmente en temas amorosos. Es el momento de brillar, de seducir y de ser el rey de la fiesta, pero procura no excederte con los gastos y tener en cuenta los pagos o deudas que aún queden pendientes. Tendrás muy afilada la intuición y esto te dará ventaja en las relaciones para conseguir tus propósitos. ¡Modera la intensidad a la hora de expresar tus opiniones o creencias, pero no dejes de ser tú mismo!
Esta semana el Sol ingresa en el signo de Piscis y abre un período en el que los temas familiares o del hogar van a tener mucho protagonismo. Es el momento de aclarar las situaciones confusas, pero actuando siempre desde el amor y la generosidad. Es posible que surjan desencuentros y que la comunicación no sea muy fluida ni clara, dando lugar a malentendidos, pero ¡no tires la toalla, haz valer tu empatía y trata de ponerte en la piel de los demás!
Esta semana se presenta prolífica en todo lo relativo a contactos, comunicaciones, reuniones y encuentros. También los escritos y documentos requerirán atención por tu parte. Ten cuidado porque tendrá muchos y diversos temas en la mente y es bastante probable que te despistes o que te olvides de algo importante o de alguna cita con alguien. Pon atención en los trayectos o al volante. ¡Intenta tratar los temas de uno en uno y por separado y no te amontones!
Las posiciones celestes de esta semana te invitan a fluir y a ser compasivo y generoso con tu dinero y tus bienes. Sin embargo, esto no significa que debas perder el control de tus finanzas, ni que gastes o consumas de forma compulsiva y con derroche. Compartir con los demás no significa gastar a lo loco o en cosas innecesarias. Profesionalmente, los primeros días de la semana pueden ser bastante exigentes aunque más adelante te acabarás sintiendo recompensado.
Esta semana con el ingreso del Sol en tu propio signo (solar o Ascendente) se produce una intensa concentración planetaria que podría llegar a desbordarte. Estarás más despistado y confuso que de costumbre, con la cabeza en las nubes. Pero también tu generosidad y afán por ayudar y aliviar a los demás brillarán de forma especial. Procura moderarte y poner límites para que no abusen de ti. La línea entre la víctima y el salvador puede ser muy fina, ¡elige de qué lado te posicionas!