horóscopo semanal
horóscopo semanal
La semana del 12 al 18 de agosto se inicia con la Luna en Escorpio. Este signo puede verse inundado por intensas emociones que conseguirá gestionar gracias al trígono de Saturno. Géminis gana protagonismo a lo largo de la semana por la conjunción de Marte con Júpiter en cuadratura con Saturno.
Se traduce en dificultades pero con energía torrencial para superarlas y llevar adelante objetivos. El sábado Capricornio fluirá con la Luna en armonía con los planetas lentos, que le ayudará a concretar los sueños. Se cierra la semana con la Luna llegando a Plutón y facilitando a Acuario conseguir la libertad y el poder.
Esta semana se presenta muy activa y dinámica en lo concerniente a comunicación, desplazamientos y relaciones con el entorno cercano y también con hermanos. Tu mente estará chispeante pero puedes sentir mucha sobrecarga mental por exceso de estímulos. Podrían surgir enfrentamientos verbales por falta de tacto, e inconvenientes con vehículos. El final de la semana augura momentos de alegría con amigos. Mide tus palabras.
La semana se presenta movida en cuanto a las finanzas. Es de esperar que haya buenas oportunidades económicas o ganancias, pero el exceso de entusiasmo puede llevarte a gastar más de lo conveniente. Además, podrían aparecer gastos imprevistos o diferencias con otras personas por cuestiones de dinero. Es un tiempo propicio para luchar por tus valores, para preservar lo que de verdad te importa y para hacerte valer. Defiende lo tuyo.
Se abre una semana muy activa e intensa para ti. Te vas a encontrar con energía plena, desbordando entusiasmo y con un gran magnetismo personal. Es un tiempo idóneo para tomar la iniciativa y llevar tus ideas adelante. Vas a disponer de apoyos que afianzarán tu liderazgo y contarás con ventaja en las negociaciones y colaboraciones. Tendrás que afrontar responsabilidades y cargas, principalmente laborales. Modera la impaciencia y los impulsos.
Empiezas estos días de buen humor, con energía creativa y ganas de disfrutar. Avanzando la semana tendrás que lidiar con inconvenientes que te fatigarán mentalmente despertando miedos e inseguridades. Intenta pasar tiempo a solas para conectar con tu fuerza interna. La meditación, el yoga o simplemente un paseo por el parque, te ayudarán a recuperar la concentración y el equilibrio interior. No te dejes arrastrar por sentimientos de frustración.
Seguirás brillando de forma especial durante estos días en los que además podrán surgir planes excitantes con amigos o actividades en equipo. Es el momento de liderar tus proyectos y luchar por cumplir tus anhelos. Se abrirán nuevas puertas y aparecerán personas dispuestas a ayudarte pero también surgirán competidores, rivalidades y luchas de poder. Afiánzate en tu grupo y no pierdas energía en discusiones ni en aventuras momentáneas.
Se abre una semana tensa y exigente en el trabajo que se complicará por desacuerdos o falta de apoyos a tus objetivos, pero vas a contar con mucha fuerza para luchar por tus intereses y conseguir tus metas. La vida social también se presenta muy activa. La pareja y el mundo afectivo marcan frialdad y desapego. Sin embargo, a partir del viernes, podrás relajarte y disfrutar de un fin de semana lleno de momentos agradables y reconfortantes.
Pueden surgir polémicas por cuestiones ideológicas y mostrarte demasiado vehemente en la defensa y expresión de tus creencias. Te mueve un vivo deseo de libertad y aventura. Los viajes se presentan intensos y arriesgados, por lo que se recomienda afrontarlos con prudencia y organización. Es favorable para estudiar y abrir la mente a conceptos nuevos y desafiantes, dejando a un lado el escepticismo. El final de la semana promete diversión y alegría.
La semana se inicia con la Luna en tu signo, por lo que te sentirás especialmente sensible y vulnerable. No acumules rencor ni te dejes llevar por los celos. Libera tus emociones expresando tus miedos o tu enfado. Pueden surgir diferencias con la pareja o con amigos, especialmente si hay intereses económicos o bienes compartidos. No entres en juegos de poder ni permitas que otros te impongan sus valores o ideas. Busca más independencia en tus relaciones.
Arranca una semana muy intensa en la que surgirán polémicas y enfrentamientos. No será fácil encontrar apoyos o llegar a acuerdos. La pareja puede mostrarse intransigente y dar lugar a diferencias y discusiones. Las cuestiones familiares y del hogar se presentan cargantes y fatigosas. A finales de semana tendrás la oportunidad de conversar con alguien o hacer alguna salida que te revitalizará y será una bocanada de aire fresco. Aprovéchalo para expresarte con libertad.
Semana favorable para dar forma a tus proyectos y deseos, también para relacionarte con amigos y grupos. Avanzando los días el exceso de actividad y la sobrecarga mental pueden hacer que tu salud se resienta. Baja el ritmo, dosifica tus tareas y no te cargues con responsabilidades que no te corresponden. Durante el fin de semana podrás disfrutar del apoyo de la pareja y de tus seres queridos. Date un respiro y déjate querer y cuidar.
Semana favorable para la creatividad, el romance, las diversiones y el placer, aunque con tendencia a gastos elevados y a cometer excesos que pueden dejarte unos días fuera de juego. Tus dotes de seducción estarán potenciadas y manifestarás una energía arrolladora que puede resultar un poco invasiva. Finalizando la semana tendrás el protagonismo y el control de las situaciones. Diviértete y disfruta haciendo lo que más te gusta.
La familia puede ser fuente de tensiones o mostrarse especialmente demandante contigo, limitando tu independencia. Las dificultades podrían aparecer también en el hogar, necesitando trabajar en casa o hacer reparaciones molestas que, además, causen gastos imprevistos. Durante el fin de semana vas e encontrar alivio en tus amigos, contar con el apoyo de tu pareja y recibir buenos consejos. Aquí va uno: pensamiento positivo.