ZODIACO DEL 4 al 11 DE FEBRERO
ZODIACO DEL 4 al 11 DE FEBRERO
Esta semana, más allá de la influencia de los Arcanos en las tiradas del Tarot y las predicciones del horóscopo mensual de febrero, está marcadas, de una forma especial, por la Luna llena del domingo en el signo de Leo. Es perfecta para trabajar en nuestro amor propio y para expresar nuestros sentimientos más íntimos. La cuadratura entre Marte y Venus puede hacer resurgir conflictos o contradicciones entre nuestros actos y nuestros deseos.
La Luna llena de la que disfrutas esta semana es justo lo que necesitabas para recargar tus niveles de entusiasmo. También para agradecer todo lo que has conseguido en lo que va de año y reencontrarte con la motivación imprescindible para alcanzar los objetivos que te propongas.
La cuadratura entre tu regente, Venus, y el planeta de la acción y la guerra, Marte, puede hacerte sentir que no estás del todo preparada para tomar algunas decisiones radicales y urgentes. No te inquietes; aprovecha este tránsito para reevaluarte y darle una segunda vuelta a las cosas.
Haz todo lo que esté en tu mano para que esta semana tu imaginación no encuentre límites. Tienes que atreverte a soñar a lo grande, emprendiendo aventuras de todo signo e iniciando viajes sin billete de vuelta. Para eso, es vital que antes observes y agradezcas lo que has conseguido.
La energía de la Luna llena de este próximo domingo te servirá especialmente a ti, signo regido por nuestro satélite, para trabajar en tu autoestima y amor propio. Deja lo que estés haciendo esa noche y dedícatela a ti por completo. ¿Por qué no haces un plan que solo te incluya a ti?
Aunque la Luna llena se encuentre en tu signo, se producirá durante una oposición al Sol en Acuario. Tienes que encontrar la manera de expresar sin miedo qué está haciendo que la cuesta de enero haya invadido este mes.
Los buenos aspectos de tu regente, Mercurio, van a tener unos efectos asombrosos en ti durante esta semana, muy especialmente en todo lo relacionado con el ámbito social. Déjate ver y disfruta de tu propia compañía, porque vas a contar con un encanto especial. Es el momento de pedir esa promoción que tanto mereces.
Libra, las tensiones entre tu regente Venus y Marte, el planeta de la acción, harán aflorar recuerdos de una inseguridad que creías superada. No los temas, te traen la oportunidad de trabajar en tu autoestima para reforzarla.
La Luna llena va a favorecer decisivamente que estos días te veas superada por las obligaciones y que, incluso, te plantees un cambio de rumbo, si no es una parada en seco. Sea lo que sea, las respuestas no las encontrarás aislándote. Tu amigas están alerta, así que cuenta con ellas para, al menosm compartir tu inquietud.
Algo te está sucediendo, pero te encuentras tan dispersa y agitada durante esta semana que es muy difícil identificarlo. La poderosa energía de la Luna en Leo tiene un efecto casi gravitatorio en ti, así que confía en ella para recuperar tu centro permanente. Si no es así, ánclate a algo que de verdad te motive.
Ahora más que nunca, es muy necesario que empieces a marcarte pequeños objetivos. La satisfacción de irlos cumpliendo tendrá que ser suficiente mientras llegas al fin último de alcanzar la exceencia. Es una etapa de transición, asume que tus mejores días están por llegar.
Esta enorme Luna llena situada en Leo, opuesto a tu signo, va a sacar a la luz temas que llevas tiempo reprimiendo y que ahora te encuentras en condiciones óptimas para abordar. Lo fundamental en esta ocasión es que seas absolutamente honesta, pero no solo con los demás, sino en especial contigo misma. Pregúntate quién eres y qué quieres.
Los tránsitos de esta semana van a desestabilizarte en lo emocional, así que ya puedes andarte con cuidado. Lo importante esta vez es que te dejes guiar por la intuición, aunque eso pueda suponer que tengas que coger un camino diferente al que sigue la gente que te rodea.