¡Querida lectora! Has llegado vivita y coleando a la última semana de agosto. Tanto si has estado viviendo la vida en barco este verano como si tu máximo plan ha sido teletrabajar en pijama, estamos contigo. Nuestro verano en la redacción ha tenido más de lo segundo que de lo primero si somos sinceras, pero no pasa nada. Porque septiembre es como diciembre en propósitos: y los astros están de acuerdo. Cómprate una agenda nueva, un par de cuarzos para sobrevivir a la depresión postvacacional y de momento... lee el horóscopo semanal. Ahora mismo es el mejor consejo que te podemos dar.
¡Que la suerte y la energía positiva te acompañen!
***ARIES
[Del 21 de marzo al 21 de abril]
Tu energía vital sigue con buen músculo. Esta semana puede apetecerte alguna extravagancia económica, o podrías descubrir alguna faceta inesperada de ti que puedas rentabilizar. Alguna locura se te perdonará, pero no abuses.
TAURO
[Del 22 de abril al 22 de mayo]
El paso de la Luna sobre Urano te llena de electricidad. Ni que decir tiene que te pone como una moto: como esos días en los que te da descarga eléctrica todo lo que tocas, pero... ¡eres tú! Procura caminar descalza y moverte con cautela.
GÉMINIS
[Del 23 de mayo al 21 de junio]
Siguen las cosas calientes en el ambiente hogareño. Se pueden mezclar discusiones con aventuras, invitados con sobrinos inesperados... El aburrimiento será imposible. Y tú, encantada de la vida con tantos frentes abiertos.
CÁNCER
[Del 22 de junio al 22 de julio]
En general muy buen pronóstico. Los astros serán amables si consigues sacudirte esa pereza vacacional de la que no debes abusar, porque después te arrepentirás de haberte perdido algo. Si eres anfitriona, deja que las cosas vayan fluyendo.
LEO
[Del 23 de julio al 22 de agosto]
Se dice que después de la tormenta viene la calma, tras el día la noche... y después de las fiestas locas y divinas, las resacas. ¡Pero que te quiten lo bailaó! Tienes ganas de cambiar de look. Las personas que están en tu vida son las adecuadas.
VIRGO
[Del 23 de agosto al 22 de septiembre]
Sigue tu signo lleno de planetas de los que no te dejan parar. Igual te puede dar un ataque de bricolaje que de nervios. También te puede dar por viajar, correr, hablar sin medida... Para estos casos, lo suyo es no hacer planes cerrados.
LIBRA
[Del 23 de septiembre al 23 de octubre]
El bienestar que produce Venus en tu signo se podría ir al traste si dedicas demasiado tiempo y energía a intentar que tu imagen sea impecable. Sería deseable que apostaras por la naturalidad. Menos es más; en este caso. Sé parca en adornos.
ESCORPIO
[Del 24 de octubre al 22 de noviembre]
Las relaciones aburridas y cotidianas dejarán paso a algo más burbujeante. Al otro lado de la cama (o de la calle) hay gente interesante y sorprendente. Deja que Urano te despeine viva. Si vives en un carrusel emocional, tómate algo suave.
SAGITARIO
[Del 23 de noviembre al 22 de diciembre]
Las estrellas dibujan un panorama sin demasiados sobresaltos para ti esta semana. Quizá estés aterrizando de tu vuelta al mundo en ocho días, o quizá estés pensando en aventuras más íntimas. Sea como sea, lleva siempre a mano una «multiusos».
CAPRICORNIO
[Del 23 de diciembre al 21 de enero]
Tenemos buenos aspectos planetarios y una tregua para ti, si no contamos con esa mosca que te viene rondando tras la oreja. Lo mejor es que consultes a alguna pitonisa... o que directamente preguntes. No des nada por hecho, y menos en clave de pesimismo.
ACUARIO
[Del 22 de enero al 19 de febrero]
Algo de estrés acumulado podría darte un pequeño disgusto. Para evitarlo, lo mejor es que pares y respires de vez en cuando, estés donde estés. Y que regules un posible exceso de entusiasmo unidireccional. Intenta posicionarte en el ring contrario, como ejercicio.
PISCIS
[Del 20 de febrero al 20 de marzo]
Esa tendencia a camuflarte y a diluirte te lleva a «obligar» a otros el tomar las riendas de la situación. Después te quejarás de que te arrastran al caos y la vorágine. Es lo que tiene ser tan amoldable. Pero tú disfruta, aunque tengas que pagar la cuenta.
***Predicción semanal de Carmen Mateos y Teresa Grau, publicada en el número 1168 de Mujerhoy.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?