Se avecinan días de tránsitos complejos, entre las restricciones y las ensoñaciones, que afectarán en especial a los signos de tierra.
[Del 21 de marzo al 21 de abril]
La semana arranca desafiante en lo que respecta a tu vida laboral y tus finanzas, pero los conflictos se resolverán en breve y serán menos relevantes de lo que tú preveías.
[Del 22 de abril al 22 de mayo]
¿Sientes la necesidad imperiosa de hacer cambios en tu vida, pero te asaltan las dudas? Déjate guiar por tu intuición, respira hondo y elabora un plan de acción.
[Del 23 de mayo al 21 de junio]
Llevas mal la sensación recurrente de estancamiento. Si puedes permitírtelo, cógete unos días u horas para ti, pero no dejes que este estado mental te lleve mucho tiempo.
[Del 22 de junio al 22 de julio]
Quizás estés algo cansada y baja de ánimos, así que escucha a tu cuerpo. Carga energías porque se aproximan sorpresas muy agradables y transformadoras.
[Del 23 de julio al 22 de agosto]
Te notas más ingeniosa de lo habitual, pero los demás no acaban de verlo. Ten paciencia y procura ser más creativa al comunicarte.
[Del 23 de agosto al 22 de septiembre]
La rutina te ha pasado factura. El sextil entre Mercurio y Júpiter te favorece, así que aprovecha este tránsito para probar cosas nuevas.
[Del 23 de septiembre al 23 de octubre]
Cuidado, estás a punto de explotar. Tu ecuanimidad te ha convertido en árbitro de discusiones que han terminado haciéndote mella.
[Del 24 de octubre al 22 de noviembre]
Es el momento ideal para finiquitar asuntos pendientes, pedir perdón y perdonar, o reclamar explicaciones si las necesitas para pasar página.
[Del 23 de noviembre al 22 de diciembre]
Disfrutarás los gestos espontáneos y divertidos de tu pareja. Si estás soltera, una persona de tu círculo te va a sorprender con una declaración de amor en toda regla.
[Del 23 de diciembre al 21 de enero]
Ser agradecida por lo que tienes atraerá lo que deseas. No vibres desde la carencia, sino desde la abundancia. Esa actitud ya es una recompensa en sí misma.
[Del 22 de enero al 19 de febrero]
Mantén un equilibrio entre tus objetivos y tus lealtades. Por mucho que seas una persona independiente, necesitarás a alguien que realmente te escuche y te entienda.
[Del 20 de febrero al 20 de marzo]
Si te sientes en las nubes, no tengas prisa por aterrizar. Disfruta al aire libre y relaciónate con los demás para que esa disipación mental te ayude a estar más conectada.