El domingo, Marte y Venus entran en el libre signo de Acuario y todos los demás tránsitos de este día se seguirán notando a lo largo de la semana. Además, el jueves Mercurio entra en Piscis, creando un ambiente ideal para soñar y dar salida a las pulsiones creativas.
ARIES
[Del 21 de marzo al 21 de abril]
El comienzo de la semana puede pillarte con el ánimo un poco bajo, pero vas a ir ganando confianza y el viernes será tu día. ¡Alegría! En el trabajo, asumes cargas que no se corresponden con tu puesto. Plantéate si es, de verdad, lo que quieres hacer.
TAURO
[Del 22 de abril al 22 de mayo]
La energía pisciana de la semana puede derivar en cierto estado de cansancio. Soluciónalo buscando un momento para estar tranquila con tus pensamientos, meditar, tomar algo rico de comer... En definitiva, cuídate a ti misma.
GÉMINIS
[Del 23 de mayo al 21 de junio]
Notarás que, poco a poco, algunos aspectos de vida personal va asentándose y experimentarás una gran satisfacción interna. Estás acostumbrada a que todo a tu alrededor sea un torbellino, pero aprecias las conexiones que traen esa paz extra y favorecen tu equilibrio.
CÁNCER
[Del 22 de junio al 22 de julio]
Es normal que te sientas algo melancólica. ¿Puede ser que te encuentres reviviendo situaciones que en el pasado te dejaron mal sabor de boca? Es el momento ideal de conectar con tu intuición y aclarar esa relación que no concluiste.
LEO
[Del 23 de julio al 22 de agosto]
Has conectado con tu lado más emocional. Resuelve asuntos pendientes, tanto en lo laboral como en lo personal, para fijarte nuevas metas. La revisión y la corrección de errores con personas a las que has podido descuidar también te pueden aportar paz de espíritu.
VIRGO
[Del 23 de agosto al 22 de septiembre]
Vives en una merecida calma, pero también estás un poco cansada de tanta monotonía. ¿No te apetece hacer un plan espontáneo? Si ahora es imposible por tu agenda, haz algo inesperado a pequeña escala, como recuperar una prenda que tenías olvidada.
LIBRA
[Del 23 de septiembre al 23 de octubre]
Las últimas semanas han sido muy frenéticas en lo sentimental y estaría bien que bajaras un poco las revoluciones. Atrévete a responder la pregunta que estás postergando: ¿estás siguiendo ese camino por inercia o porque realmente es lo que deseas?.
ESCORPIO
[Del 24 de octubre al 22 de noviembre]
Con tanta energía en el ambiente, tu intuición está especialmente afinada y eso te permitirá tener conversaciones y encuentros significativos e interesantes. Vas a disfrutar de los planes que te surjan con más fluidez de lo habitual
SAGITARIO
[Del 23 de noviembre al 22 de diciembre]
Tienes las emociones un poco revueltas, porque llevas demasiado tiempo viviendo a golpe de imprevistos, tanto buenos como malos. El consejo fundamental es que te dejes llevar por lo que sientas que es correcto para ti y no tengas miedo a hacer cambios si tienes el pálpito de que es lo mejor para todos.
CAPRICORNIO
[Del 23 de diciembre al 21 de enero]
Te llegará una noticia -quizás en forma de alguien del pasado- que llevabas mucho tiempo esperando. Para tomar decisiones correctas, es necesario que dejes de racionalizarlo todo y hagas cosas simplemente por el hecho de que es lo que te pide el cuerpo y no tanto la cabeza. ¡ No sobreanalices!.
ACUARIO
[Del 22 de enero al 19 de febrero]
Se avecinan días caóticos. Encontrarás la forma de solucionarlos siempre que consigas integrar estas dos partes de ti: lo que sientes y lo que tiene sentido. Si una de ellas no se manifiesta con claridad, es mejor que le des una vuelta más antes de precipitarte.
PISCIS
[Del 20 de febrero al 20 de marzo]
Piscis, es una gran semana para ti. Te sentirás inspirada, tranquila y con ganas de avanzar en esa aventura que es tu vida. Las relaciones que establezcas te harán crecer y parece que, en tu vida sentimental, estás más abierta a que sucedan cosas. Es imprescindible que conectes contigo misma y te permitas expresarte con libertad.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?