Con la entrada del Sol en Aries, primer signo del Zodiaco, comienza el nuevo año astrológico.
ARIES
[Del 21 de marzo al 21 de abril]
Presta especial atención a tus finanzas y a tu salud. Tienes la motivación necesaria para recobrar la confianza en ti misma y las ganas de arrancar y recuperar proyectos.
TAURO
[Del 22 de abril al 22 de mayo]
Son días para planificar a largo plazo, mirar hacia delante y ser más receptiva a las opiniones de los demás. A pesar de lo que crees, aprenderás de ti y saldrás reforzada
GÉMINIS
[Del 23 de mayo al 21 de junio]
El ingreso del Sol en el signo de fuego de Aries, va a suponer un arranque de energía y vitalidad que hace tiempo que no experimentabas. Atenta a las oportunidades.
CÁNCER
[Del 22 de junio al 22 de julio]
Es un buen momento para cerrar algunos capítulos que dejaste inconclusos, hacer un balance general de cómo van las cosas en tu vida y plantearte posibles cambios.
LEO
[Del 23 de julio al 22 de agosto]
Ha llegado el momento idóneo para mantener esas conversaciones que se quedaron pendientes y no te dejan dormir tranquila.
VIRGO
[Del 23 de agosto al 22 de septiembre]
El nuevo año astrológico te aporta una bocanada de aire fresco. ¿Te acuerdas de ese proyecto tan chulo que dejaste aparcado? ¡Recupéralo!.
LIBRA
[Del 23 de septiembre al 23 de octubre]
Hay una energía desafiante que te retará a expresar tu opinión alto y claro. Esta vez no podrás mantenerte tibia ante las injusticias.
ESCORPIO
[Del 24 de octubre al 22 de noviembre]
Todo invita a hacer borrón y cuenta nueva en algún tema que te trae de cabeza. Si no depende de ti, no le des más vueltas, es por algo.
SAGITARIO
[Del 23 de noviembre al 22 de diciembre]
La energía de Aries trabaja de maravilla en ti. Es una semana para que te des una segunda oportunidad y seas más consciente de que nunca es tarde para empezar.
CAPRICORNIO
[Del 23 de diciembre al 21 de enero]
Reorganiza tus prioridades y no tomes decisiones impulsivas. En el momento te sienta bien, pero luego llegan las dudas. Reflexiona y haz una lista de pros y contras.
ACUARIO
[Del 22 de enero al 19 de febrero]
Verás más claro que nunca cuál es el camino a seguir y estarás lúcida para tomarlo con conciencia plena de lo que estás haciendo. Aprovecha este subidón de energía.
PISCIS
[Del 20 de febrero al 20 de marzo]
Después de la resaca emocional de tu temporada astrológica, necesitarás estar más introspectiva y asimilar vivencias de los últimos meses para recuperar el equilibrio.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?