El día 21, el Sol entra en Géminis y da comienzo a una nueva temporada astrológica, que favorece la comunicación, los intercambios y las relaciones.
Del 21 de marzo al 21 de abril
No tomes ninguna decisión importante antes del miércoles. En el apartado sentimental tienes las cosas muy claras, estás certera. Evita entrar en conflictos innecesarios.
Del 22 de abril al 22 de mayo
Si surge algún malentendido en el plano laboral, es muy probable que actúes como mediadora, demostrando dotes comunicativas. Cuidado con los gastos innecesarios.
Del 23 de mayo al 21 de junio
¿Sientes que los demás no comparten tu entusiasmo? Céntrate en tus objetivos y sé selectiva con a quién dedicas tu tiempo. Disfruta de placeres sencillos como tomar el sol.
Del 22 de junio al 22 de julio
Estar más tierna y sensible de lo habitual no es algo negativo. Basta con estar más pendiente de equilibrar tu lado emocional y compaginarlo con tus obligaciones.
Del 23 de julio al 22 de agosto
Resplandeciente y aguda, sí, pero respeta los límites que las persona de tu entorno necesitan y da tu opinión solo si te la piden. Hay malentendidos a la vuelta de la esquina.
Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Vives un momento de plácida introspección. Dedícate tiempo de calidad y aprovecha para contemplar lo que sucede a tu alrededor.
Del 23 de septiembre al 23 de octubre
La idea de crear o ampliar la familia te ronda la cabeza. No temas estos pensamientos, pero tampoco te apresures tomando una decisión. Espera a una alineación favorable.
Del 24 de octubre al 22 de noviembre
Las ganas que tienes de compartir son incompatibles con el impulso que sientes por pedir explicaciones. Elige entre una cosa u otra.
Del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Mira muy bien todo lo que firmes y asegura cualquier inversión, también las pequeñas compras. Si tienes alguna iniciativa que lanzar, sería mejor que la retrasases unos días.
Del 23 de diciembre al 21 de enero
Aunque te cueste, abraza el caos que te sacude esta semana y entiende que no todo puede estar siempre bajo control. ¿Y si intentas dejarte llevar un poco más?
Del 22 de enero al 19 de febrero
La entrada del Sol en Géminis supone un golpe de aire fresco. Se avecinan muchos planes improvisados. Ten cuidado con no decir que sí a todo. Romances incluidos.
Del 20 de febrero al 20 de marzo
Para un poco, baja el ritmo y presta atención a lo importante: ¿Qué es lo que te hace sentir bien? La respuesta tiene que ser genuina y no condicionada por los demás.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?