
Siempre hemos dicho que hay dos tipos de amantes de la moda: las que adoran los zapatos y las que sienten una debilidad irremediable por los bolsos . Puede que en algunos casos difícil elegir, pero siempre hay un lado que tira más que el otro. La realidad es que invertir en un bolso de lujo es siempre un valor seguro y más si es uno de los modelos icóncios de las casas más famosas.
Este invierno, entre opciones après ski y bolsos de fiesta, se nos olvida que también existen miles opciones muy especiales para el día a día. Como los modelos que incluyen borreguito, los trenzados o las siluetas arquitectónicas. Nos resulta imposible elegir un favorito, pero aquí va una selección de los mejores.
Los viajes de invierno son sinónimo de lujo y Louis Vuitton nos deleita con una colección, LV Ski 2025, perfecta para la nieve. Los bolsos icónicos de la casa se visten para la ocasión, como este Alma en metalizado, y son perfectos para combinar con otros accesorios y prendas.
Además de ser el accesorio predilecto de Amanda Seyfried, el bolso Arqué de Prada es la conjunción perfecta entre equilibrio y precisión: su asa de piel mide lo mismo que su cuerpo curvo, creado a mano con la ayuda de dos piezas de madera.
Las fiestas de Navidad no serían fiestas sin lentejuelas y otras opciones brillantes para deslumbrar con nuestros estilismos. Furla lo tiene claro y, en sus accesorios de temporada, ofrece clásicos como el Sfera Soft en cuero metálico. Un sí rotundo.
Al revisar de un vistazo rápido los accesorios de Latouche para El Corte Inglés, una premisa queda muy clara: el clasicismo y la practicidad están más vigentes que nunca. Confeccionados en piel, nos conquistan sus sofisticados bolsos trenzados.
«Un diseño original que siempre llama la atención», así define Bakari a sus propios bolsos. La firma de marroquinería española cuida tanto el proceso de creación de sus accesorios que todos y cada uno de ellos destacan, a pesar de nunca dejar de ser básicos de fondo de armario que podemos usar en nuestro día a día.