
La modelo lleva look de maquillaje natural con productos de Chanel Beauty.
tendencias primavera 2025
La modelo lleva look de maquillaje natural con productos de Chanel Beauty.
tendencias primavera 2025
Las tendencias del invierno son ya un tema que se comenta en pasado. La llegada de una primavera adelantada no solo ha hecho florecer ya los almendros y los cerezos, también nos ha dejado ya las primeras pistas de los colores, los tejidos, las siluetas y los looks que empezarán a marcar el compás de la moda los próximos meses.
El fin del minimalismo uniformante en el street style pasa esta primavera por un lujo que no es, ni mucho menos, silencioso. Eso sí, lleva la feminidad y la sofisticación por bandera, de la mañana a la noche. De la oficina, a nuestras citas más especiales.
En el Olimpo de las tendencias, el boho toma el relevo y se convierte en la estética dominante esta primavera-verano 2025 tanto en la pasarela como en los looks de las más elegantes, llevando sus tejidos sutiles, sus colores empolvados y sus siluetas etéreas a una nueva dimensión de elegancia.
Si hablamos de referencias, las tendencias se moverán en los extremos: entre una revisión de los códigos estéticos de los 80, con sus explosivos looks a todo color, sus siluetas XXL, sus estampados salvajes y sus superposiciones excesivas; y la delicadeza del balletcore , con tules empolvados que nos envuelven de la cabeza a los pies con prendas y complementos que hacen del rosa empolvado su tono estrella.
En cuanto a las prendas estrella que dominarán las tendencias, esta primavera la lencería de encaje, femenina y sutil deja de ser ropa interior para salir al exterior y protagonizar looks muy románticos con bralettes exquisitos y lace dresses delicados y perfectos. Los dos piezas serán también una apuesta segura en todas sus formas, de las faldas mini a las maxi o los conjuntos de tweed con chaqueta corta y pantalones palazzo.
Conjunto de minifalda, chaqueta y top en un delicado azul bebé con bordados de flores en 3D y ribetes en negro en contraste combinado con cadena de eslabones XL combinada con doble collar largo, todo de Chanel.
La lencería sale a la calle e inspira delicados lace dresses de tejido sutil y étereo como este de Chanel en rosa empolvado que se combina con collares de la maison.
El boho se instala en nuestro armario de mil y una formas diferentes, como en este tres piezas en color negro con crop top de tirantes, culottes y maxi falda bordada con transparencias, todo de Chanel.
En el extremo opuesto, pero sin perder esa esencia bohemia que domirá las tendencias de la primavera, este maravilloso vestido rosa suave en tejido calado y largo midi de Chanel que se lleva con collar de cadenas de la maison y unas deportivas Adidas que ponen el toque urbano al conjunto.
Si nos fijamos en los tejidos el tweed, seña de identidad indiscutible de la maison Chanel, también llega a los looks de primavera. En este caso, con un conjunto elegantísimo y efecto tipazo con traje de chaqueta corta y pantalones palazzo estampados a juego con uno de los icónicos bolsos de la firma. Como detalle, el cinturón a la cadera que combina metal y piel.
Los detalles pondrán la nota diferencial en estos looks de Chanel que marcan las tendencias de primavera, de los bolsos icónicos de la maison que llegan reinventados en colores pastel (como el bolso 25) o en tejidos como el tweed (el 11.12), a sus joyas que combinan la 'doble C' con las características cadenas de la firma, los detalles de perlas o las criollas.
El maquillaje, además, apuesta por una mujer con una piel jugosa y natural gracias a los productos de Chanel Beauty: Le Rouge Duo Ultra Tenue Gloss en el tono Timeless beige 166; la base Eau de Teint; colorete Nº1 Vital Beige e iluminador Baume Essentielle Sculpting.
CRÉDITOS:
· Modelo: Maja Nielsen (Uno Models).
· Maquillaje y peluquería: Raquel Álvarez.
· Asistentes de fotografía: Laura Izuzquiza y Alejandro Vaquero.
· Asistente de estilismo: Greta Macchi.
· Asistente de maquillaje: Julia Viciano.