
La actriz Margot Robbie es la imagen de la nueva colección de labiales Nuit Blanche de Chanel.
La actriz Margot Robbie es la imagen de la nueva colección de labiales Nuit Blanche de Chanel.
La familia Rouge Allure Velvet de Chanel, su icónica colección de labiales estrechamente ligada a la historia de la maison y a la pasión de Coco Chanel por el color en los labios -diseñó su primera barra en 1924-, crece con ocho nuevos tonos creados para llevar durante toda la noche.
Esta nueva gama de colores de edición limitada se presenta bajo el nombre propio ' Nuit Blanche' y está inspirada en la magia bulliciosa de una ciudad por la noche. En «ese momento mágico en el que la ciudad se ilumina y cobra vida con el sonido de los tacones sobre los adoquines», nacen estas nuevas tonalidades que rompen con las convenciones diurnas para embellecer un labio nocturno.
Como protagonista infalible del relato, la firma nos presenta una Margot Robbie natural y rompedora, con una piel impoluta, unos labios como centro de atención y una estética perfectamente integrada en el universo de Chanel beauty al partir ya como una de sus embajadoras de moda desde 2019. Sus looks de Barbie, diseñados por la maison, han dado la vuelta al mundo.
En cuanto a los tonos, de la medianoche al amanecer (00:00-7:00), la firma ha creado un color inspirado en cada una de las ocho horas de la madrugada. Todo sin perder la misma textura aterciopelada y el mismo acabado mate que los de la colección permanente. El comienzo se abre con un exclusivo rojo siena y un energizante naranja ladrillo para crear una atmósfera electrizante. Los pigmentos concentran todo el allure de una noche que promete ser inolvidable.
El momento álgido de la noche llega a las 2:00 y a las 3:00, y la intensidad aumenta. La explosión de color en los labios es muy saturado, vibrante, llamativo y altamente adictivo. Un rojo anaranjado y un fuscia luminoso «capturan la energía desbordante de una fiesta que no tiene fin».
Los ocho nuevos tonos de la colección de labiales de edición limitada Nuit Blanche de Chanel. /
Entrada la segunda mitad de la sesión, la noche se alarga y la fiesta continúa. La inspiración para las dos horas siguientes según Chanel es más íntima, mágica y cautivadora. Los tonos se vuelven oscuros y la firma propone unos elegantísimos labios marrones cálidos y un tono violín con acabado mate, confortable y luminoso.
El fin de la noche se fija al alba. La luz entra en el horizonte y ROUGE ALLURE VELVET adopta tonos más ligeros y frescos. «Amanece y la ciudad se despierta. Es el inicio de una nueva tentación que se prolonga hasta la llegada de los primeros rayos de sol», explican desde la marca. La bienvenida diurna llega con un rosa palo amarronado y un rosa fresco.
El éxito de esta nueva colección viene precedida por la fama del resto de tonos de ROUGE ALLURE VELVET. La primera línea se lanzó en 2011 y para muchas ya es un imprescindible diario en su neceser, un accesorio elevado a un ritual de Alta Costura para los labios.
Su fórmula, que se mantiene en la nueva colección, se define como aterciopelada luminosa y en ella se encuentra el equilibrio perfecto entre una textura de efecto segunda piel y un concentrado de pigmentos puros para un resultado luminoso, intenso e intacto durante horas. Sí cambia la carcasa, que viene con unas elegantes líneas negras en los lados y vértices sobre un fondo blanco.
Todos los nuevos tonos son de larga duración y estarán disponibles a partir del 7 de marzo por 50 euros en las boutiques de Chanel, en su web y en puntos de venta seleccionados. También están disponibles dos tipos de cofres, uno con dos tonos y otros con cuatro. Una adquisión perfecta para arrasar cada noche durante esta primavera.