
La modelo Lucía Rivera con pantalón de brillo de Guess.
La modelo Lucía Rivera con pantalón de brillo de Guess.
Lucía Rivera saca a pasear todas las tendencias de pantalones que vas a lucir esta primavera. En crochet, ultracorto, pitillo. pata de elefante, con brillos... será el protagonista a todas horas. Cada propuesta es mejor que la anterior y existen opciones para todos los gustos . Pasen y vean.
En todos los largos y para todos los gustos, los pantalones que se llevan esta primavera serán estilosos o no serán. Gracias a este editorial, descubrirás una gran variedad de propuestas de tus firmas de lujo favorirtas. Sin embargo, no todo tiene por qué ser inaccesible: todo estilismo bien pensado puede ser la fuente de inspiración perfecta para un sinfín de réplicas más. Es muy difícil elegir un solo favorito.
El crochet es el tejido del verano por excelencia. Nos imaginamos lucir este pantalón de Simorra en Ibiza en una jornada interminable de chiringuitos y margaritas, a juego con su bolso de la firma, que es toda una declaración de intenciones. Los zuecos de Isabel Marant y la pamela de Zahati no se quedan cortos, ni mucho menos.
Si la imagen anterior era la viva encarnación del verano, esta propuesta es todo lo contrario: grita entretiempo y se puede adaptar a todas las temporadas del año. Con una cazadora y un vaquero tan versátiles como estos de Gucci, nada te parará. El bolso a juego de la casa italiana pone el punto estilo (más si cabe); mientras que las joyas de Damiani elevan todo al olimpo del lujo. Tomamos nota.
Los shorts con botas son otros de los aliados del entretiempo. Los llevamos en festivales mientras las temperaturas nos permiten seguir enfundándonos en unas botas que gritan cowboy, pero también a trabajar o en tardes de copas con amigas. Jersey y los shorts de la imagen son de Isabel Marant y no pueden ser más bonitos. Las botas, de Green Coast en EL Corte Inglés.
Top con lazo en el pecho, vaquero estampado, pantalón de campana... no hay nada más setentero para la primavera que este conjunto firmado por Nina Ricci, incluidas las plataformas. Las joyas de Damiani vuelven a poner el toque lujoso en un estilismo que no necesita nada más para ser perfecto. Podemos adaptarlo casi a cualquier situación, dependiendo de los accesorios.
Desde que los llevó Kendall Jenner para pasear por las calles de Nueva York no nos los quitamos de la cabeza. Los micropantalones han llegado para quedarse y Sportmax lo sabe. Lucía Rivera los combina con camisa, pantalón y bailarinas, de Loewe; y aros de Messika. No le pueden quedar mejor.
Lucía Rivera es camaleónica y su paso por diferentes épocas estilísiticas lo demuestra: está igual de guapa con un conjunto setentero, que con este top noventero a juego con su pantalón y las sandalias que firma The Attico. Lo remata con un exquisito brazalete de Emporio Armani.
Las deportivas y los pantalones relajados son la combinación perfecta para situaciones tan cotidianas como comprar el pan, además que otras que lo son menos como viajar. Siempre puedes darle un punto elegante con un cárdigan como este de Louis Vuitton, a juego con pantalones de la firma. Las deportivas son de New Balance y son una apuesta segura en materia de comodidad. No sabemos cuál nos gusta más.