Septiembre está siendo bondadoso con las temperaturas en buena parte del país, y todavía es posible pensar en nuestros estilismos veraniegos, o adaptarlos a las necesidades del entretiempo con una chaqueta o unos pantalones largos. Sin embargo, después de caer rendidas a los pies de las capas , hemos encontrado dos abrigos con tanto estilo y tanta personalidad que no hemos podido evitar ponernos a pensar en las jornadas más frías del invierno y en lo bien que nos veremos con ellos.
Vídeo. Looks de otoño: tendencias infalibles del street style para triunfar
La responsable de semejante flechazo ha sido Zara, que entre las prendas que ha incluido en sus últimas colecciones están dos abrigos edición limitada perfectos para cualquier estilismos de la próxima temporada.
Para las adictas a los diseños más clásicos, este abrigo negro de cuello redondo y manga larga es la propuesta perfecta para los looks de otoño. Con detalle de falsos botones en delantero, tiene cierre frontal con ganchos.
Con trabilla y abertura en la espalda, tiene un precio de 109 euros y llegará a la web de la firma entre las tallas XS y XL.
Para aquellas que se decantan por estilismos más atrevidos y vistosos, la firma de Inditex ha lanzado este abrigo en beige oscuro con estampado pata de gallo en tonos negros y naranjas.
Con cuello solapa, bolsillos laterales con solapa y mangas largas, tiene cierre de botones a contraste en color negro. Tiene un precio de 99,95 euros y está disponible en la talla XS-S y llegará en la M-L.