moda
moda
Una de las mejores cosas de la llegada del otoño, y luego del invierno, es que llega el momento de ponerse prendas de abrigo perfectas con las que crear estilismos impecables. Y entre nuestras prendas favoritas para esta época del año están, además de los abrigos, los jerséis de punto. Propuestas en las que los diseños son infinitos y se adaptan a todo tipo de estilismos para crear looks perfectos y calentitos. Y las firmas de moda no dejan de lanzar creaciones que nos apetece meter ya en nuestro armario y ponernos en cuanto el frío nos obligue.
Vídeo. Looks con faldas que no querrás quitarte este otoño
La última en hacerlo ha sido Mango, que en su última colección ha incluido tres jerséis de punto en tonos y diseños ideales para nuestros estilismos de otoño. Además de un cárdigan que no hemos podido dejar fuera de esta selección, porque también nos parece ideal para esta época.
El jersey de punto que nos ha conquistado a primera vista ha sido este jersey en verde pastel. Por su bonito color, ideal para combinar con tonos marrones y negros, y por su novedoso diseño, incluyendo una bonita capucha.
Confeccionado en punto abierto y de diseño cropped, viene con cuello redondo y costura del hombro caída. Tiene un precio de 39,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Como ya hemos comentado aquí los jerséis rosa son una de las tendencias más fuertes de la temporada, y en Mango la han llevado a este bonito jersey de punto de ochos, con diseño cropped ancho y cuello redondo.
Tiene las mangas largas abullonadas, y las terminaciones de cuello, puños y bajo en canalé y cuesta 29,99 euros. Está disponible entre las tallas XS y XL, y también en color crudo.
Otra propuesta muy apetecible, y muy apropiada para esta temporada, es este jersey en marrón medio. Confeccionada con lana en punto grueso abierto, es de diseño ancho.
Con cuello redondo y costura del hombro caído, tiene un precio de 39,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Con el mismo diseño que el jersey, Mango ha lanzado este cárdigan de tejido jaspeado en marrón medio. Con cinturón ajustable a tono, tiene un precio de 49,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.