moda
moda
Uno de los grandes nombres del mundo de la moda se despide de las pasarelas. Cindy Crawford ha anunciado que será, el próximo 20 de febrero, cuando decida abandonar su carrera tras más de 30 años de éxitos. La modelo afirmó que su tiempo ya había pasado y que no podía seguir reinventándose a sí misma dentro de esta industria que tantas alegrías la ha dado.
Fue en la década de los 90 el mayor auge de esta top, que junto a Christy Turlington, Linda Evangelista, Tatjana Patitz y Naomi Campbell se convirtió en una de las llamadas "Supermodelos". Ha protagonizado más de 1000 portadas en publicaciones internacionales revistas en todo el mundo y ha sido imagen de más de un centenar de firmas. Una carrera profesional que queda recogida en 'Becoming', una autobiografía en la que además reflexiona sobre otros aspectos personales de su vida ahora que está a punto de cumplir 50 años.
Ahora será su hija, Kaia Jordan, quien parece estar llamada a seguir los pasos de su admirada madre, que pasará a la historia por ser una de las maniquís mejor pagadas.