moda
moda
Belfast fue la ciudad encargada de dar el pistoletazo de salida a la esperada gira de conciertos de Adele. La cantante presentará en los próximos meses su disco '25' sobre los escenarios de todo el mundo y ya tiene asignada la tarea de quién estará detrás de su vestuario: Christopher Bailey.
El director creativo de Burberry será el responsable de cada uno de los looks en el tour y asegura estar encantado de hacerlo: “Es un gran privilegio trabajar con Adele. Ella es una artista increíble a quien admiro enormemente por su forma de ver la vida, su sentido de la diversión, su estilo innato, su puesta en escena y su voz enormemente poderosa y emotiva", ha asegurado Bailey.
No es la primera vez que Adele y Burberry unen fuerzas. De hecho, podría decirse que es la firma de cabecera de la británica, quien suele apostar por ella a su paso por alfombras rojas, entregas de premios o apariciones televisivas. Esta vez, la acertada asociación entre ambos irá más allá y ya tenemos uno de los bocetos de los vestidos elegidos para la artista: el vestido de lenteluejas bordadas a mano formando motivos florales que Adele lució en su primera actuación.