![Qué ponerte (y qué no) si tienes mucho pecho](http://static.mujerhoy.com/www/multimedia/201603/17/media/cortadas/KatyPerry--739x416.jpg)
Qué ponerte (y qué no) si tienes mucho pecho
Nos inspiramos en las famosas que pueden presumir de escote para dar con el tipo de prendas que mejor sientan a las mujeres con mucho pecho.
10 Fotos
10 Fotos
Las camisas son una de las prendas aliadas de las mujeres con mucho pecho. En el día a día, Kate Upton apuesta por ellas con pantalones de talle alto de forma acertada, pero la noche se rinde ante los vestidos más atrevidos pecando de excesiva.
La elección del sujetador es clave a la hora de conseguir un efecto u otro. A la izquierda, con un modelo 'push up' que se ve potenciado con transparencias, y a la derecha con uno reductor que acompaña de un favorecedor vestido esmoquin de escote de pico.
El mono es uno de los grandes aliados de las mujeres con mucho pecho. La actriz así lo demuestra con un look en negro, mucho más acertado que el amplio escote con llamativo collar que luce a la izquierda.
La actriz presume de curvas en cada una de sus apariciones. A la izquierda, de forma excesiva con un vestido blanco de amplio escote y, a la derecha, con un modelo en uve mucho más favorecedor.
Cambia los escotes pronunciados y los escotes llamativos por una paleta más oscura. Acierto seguro.
Huye de los estampados en tonos claros y demasiado llamativos si buscas un efecto reductor, y opta por un vestido liso en tonos oscuros como el que la actriz luce en la imagen de la derecha.
La clave está en el escote, A la izquierda, el cuello vuelto da impresión de volumen, mientras que el corte en uve y las aberturas laterales del vestido consiguen el efecto contrario.
Las chaquetas, siempre mejor desabrochadas para dar un efecto reductor y para muestra, estas imágenes de la cantante.
El tipo de escote marca la diferencia en ambos looks. Una sencilla camiseta blanca de escote redondo como la que luce a la derecha resulta más favorecedora que el top cerrado en color camel con el que aparece a la izquierda.
El concepto es el mismo pero no lo es la ejecución. En ambos apuesta por el 'total black' subida a unas sandalias de tacón pero, mientras a la izquierda falla al enfundarse en un conjunto demasiado ajustado con top de cuello vuelto, a la derecha aparece con un vestido de escote redondo mucho más acertado.