¿Pensando en qué ponerte para salir esta noche? Un LBD (Little black dress) siempre es una buena solución. Por eso, hemos fichado el último look de Emma Roberts en el Festival Paleyfest para inspirarnos a la hora de sacar partido a un sencillo vestido negro como el que hemos encontrado en H&M (Precio: 12,99 euros).
Como ella, lo hemos combinado con un bolso tipo caja en dorado de la firma Okhtein (Precio: 485 euros) al que hemos añadido unas sandalias de tacón con tiras en color negro como estas de Mango (Precio: 35.99 euros).
El toque beauty lo pone el tono azul en la mirada siguiendo una de las tendencias de la temporada. Consíguela con un lápiz de ojos como este de Estee Lauder (CPV).
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?