Pandora, los secretos de una joya

Pandora, los secretos de una joya

La firma danesa Pandora ha vendido más de tres millones de pulseras con charms y es un fenómeno global. Descubrimos sus secretos.

11 Fotos

En la pasarela

El modisto Moisés Nieto diseñó, en su colección de primavera 2013, una serie de piezas bordadas con más 2.000 joyas de Pandora. El resultado se mostró en un desfile realizado en la flagship store de Telefónica en Madrid en el que participó, poniendo el broche de oro, la top Nieves Álvarez luciendo uno de estos diseños-joya.

Pulsera emblemática

El ADN de Pandora es un reflejo de la vocación de la compañía de celebrar a la mujer ofreciéndole la oportunidad de expresarse a través de la joyería. La idea de desarrollar una pulsera de charms a través de la que las mujeres pudieran ir contando los momentos especiales de su vida se hizo realidad en el año 2000. La pulsera Pandora reinventa las reglas: la joya más especial no es la que otro diseña para ti, sino la que construyes tú misma hilvanando tus momentos especiales, desde aquel viaje inolvidable hasta el nacimiento de un hijo. Cada sentimiento o deseo tiene un charm que lo representa. Incorporándolos a tu pulsera, creas una joya biográfica llena de recuerdos.

Imagen de lujo

En el año 2012, la modelo Nieves Álvarez se convirtió en imagen de la firma en España. Otras 'celebrities' como Sara Carbonero, Pilar Rubio, Paris Hilton y un sinfín de actrices, han demostrado ser fans de Pandora, luciendo algunos de sus diseños. Aquí vemos a Sandra Ibarra, Arancha del Sol, Marta Hazas y Bárbara Lennie en una presentación de la firma.

Corazón de plata

Desde su lanzamiento se han vendido más de tres millones de pulseras Pandora. El charm más solicitado en todo el mundo es el corazón de plata. Las colecciones de Pandora son diseñadas para que las mujeres puedan mezclarlas como deseen para expresar su estilo, eligiendo entre más de 1.000 charms diferentes.