moda

La prueba que demuestra que un sujetador con aros es cómodo

Para algunas mujeres, llegar a casa y quitarse el sujetador es un alivio. ¿Pero te has parado a pensar que a lo mejor no has escogido bien el modelo? Hay sujetadores que realzan y que son cómodos, sexys y elegantes.

Sujetadores con aros y cómodos./mujerhoy

Sujetadores con aros y cómodos. / mujerhoy

mujerhoy

Olivia Palermo, Diane Kruger, Chiara Ferragni son las it girls de momento, pero antes que ellas otras mujeres marcaron estilo. Extravagante y excéntrica, María Antonieta fue una de las primeras it girls del mundo. La reina de Francia era tan coqueta que llegó a preocupar al país. Su pelo y sus vestidos fueron objeto de críticas, también sus corsés, que le realzaban el pecho, se ajustaban al talle y le estrechaban la cintura. Demasiado sexy para ser una reina, pero también demasiado incómodo.

Pero eso ya es historia. Con el paso de los años, la ropa interior se ha ido adaptando a los tiempos y llevar un sujetador que realce el pecho no tiene por qué ser incómodo. Los tejidos y los diseños se cuidan con mimo, como desde hace 130 años lo viene haciendo Triumph , que acaba acaba de incorporar a su colección Amourette un nuevo modelo.

Amourette 300 con Magic Wire es un sujetador elegante y atemporal, pero por lo que más destaca es porque proporciona toda la sujeción gracias a la innovadora tecnología Magic Wire con aro soft touch (tacto suave), pero con la sensación de no llevar ninguno... ¡y con un diseño de lo más sofisticado! A su vez, para este otoño invierno de 2016, la firma ha incorporado como novedad, en la serie best-seller Amourette 300, los colores fresa, gris claro y azul crepúsculo.

Desde copas con encaje a copas preformadas muy suaves y estilos sin relleno, lo nuevo de Triumph se adapta a los gustos de todas las mujeres. De hecho, su lema es "Encuentra el tuyo" porque la marca ofrece sujetadores para toda mujer, cualquiera que sea su forma, talla o estilo.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?