No es por falta de dinero, tampoco porque no tengan un estilista que les asesore, sino porque el concepto de algunas famosas de elegancia y la sensualidad es más discutible que los presupuestos generales del estado. Hay 'celebs' con un gusto por la moda bastante dudoso. Jennifer Lopez, Beyoncé, Rihanna, Mariah Carey, Kim Kardashian, Britney Spears, Ashley Graham, Nicki Minaj... e incluso las it girls Gigi Hadid y Kendall Jenner cometen errores de estilo garrafales.

Con Rihanna, Kim Kardashian, Mariah Carey y Nicki Minaj, las más exageradas, se podría hacer un monográfico sobre cómo no ir vestida nunca a una cena con los suegros. Son voluptuosas y tan están orgullosas de ello, y eso no puede gustarnos más, no dudan en enseñar su cuerpo, cosa que no vamos a criticar jamás, sin embargo, su modo de sentirse sexys no es la más elegante.

Los errores de estilo de las más horteras

  • Acumulación de prendas sexys. Combinar unas medias de rejilla con unos tacones con plataforma y un vestido ceñido, como hizo Mariah Carey, o lucir un body con unas botas 'over the knee' troqueladas, como vimos a Britney Spears, son mezclas más explosiva los Peta Zetas.

  • Exceso de transparencias. Nos encantan y son tendencias, pero cuando resultan tan vulgares como el vestido calcetín de Nicki Minaj con cubre pezones en forma de cruz resultan menos estilosos que el pasamanos dorado que puedes ver aquí.

  • La pesadilla del chándal con corchetes. Estuvo tan de moda a finales de los años 90 y principios del nuevo siglo que parecía imposible que después de esa fiebre iba a volver a estar de moda, pero sí. Este año triunfa todo lo que se llevó en los 90 y por consiguiente, los chandals con corchetes que Kim Kardashian ha combinado con corsé y Rihanna con botas XXL... ¡blancas!

  • Desconocen qué talla usan. Amber Rose y Mariah Carey son las grandes embajadoras de este error, que llevan vestidos tan ceñidos y tan escotados que parece que en el momento menos pensado van a gritar aquella frase de Afrodita en Mazinger Z: "pechos fuera".

Y si aún no te crees todo esto que te contamos, echa un vistazo a la galería con 17 fotos de las famosas que han pretendido ser sexys en 2016 y no lo lograron ni por asomo.

Eso sí, en este año no todo ha sido malo. También hemos elegido a las mejor vestidas del año, y los mejores maquillajes y peinados de las famosas.

También puede interesarte...

Nos hemos equivocado: este look de Mariah Carey sí es el peor de 2016

Los 27 peores looks del año