![17 fotos de famosas que intentaron ser sexys en 2016 y no lo lograron](http://static3.mujerhoy.com/www/multimedia/201612/15/media/cortadas/kim5-kh6H--739x420@MujerHoy.jpg)
17 fotos de famosas que intentaron ser sexys en 2016 y no lo lograron
Pusieron mucho empeño en parecer sofisticadas y derrochar sensualidad, pero sus looks acabaron siendo un cuadrito picassiano.
17 Fotos
17 Fotos
No contenta con lucir tatuaje, top y de mezclar estampados, Rihanna se pintó las uñas de los pies de blanco típex.
El día que Kim Kardashian se puso ese top con tejido de media, sin sujetador y muy transparente no hacía frío, pero quién lo diría.
Como Mariah Carey y Kim Kardashian, Rihanna es fan de las botas a la altura del muslo, las suyas tienen un toque deportivo, por eso son 'perfectas' para combinarlas con un chándal de corchetes. Elegante pero informal, como la más grande.
La cazadora vaquera nunca pasa de moda, es decir, es un básico que combinado con un sujetador no tiene por qué resultar catastrófico, pero si lo combinas con unas botas 'over the knee' de PVC diseñadas por Kanye West. ¡Lo que se hace por amor!
Las aberturas de vértigo en las faldas y los escotes braless son de lo más populares entre las famosas, pero cuando se mezcla como encaje, sujetador y pantalón blanco... ¡Mueres!
Mariah Carey tenía tantas ganas de derrochar sensualidad que no se conformó con llevar un corsé, lo combinó con una chupa de cuero, unas medias de rejilla con ligero y tacones. ¡Viva la comodidad!
La cantante Nicki Minaj se enfundó un vestido calcetín con transparencias y se tapó los pezones con dos cruces oscuras.
Ashley Graham es sexy a rabiar, pero no nos convence el diseño del sujetador. ¡Mejor en la pasarela, de los horrores!
La modelo Amber Rose llevó un corsé tan ceñido que parece que el cualquier momento iba a encomendarse a Afrodita de Mazinger Z: "pechos fuera".
El mono de KIm Kardashian nos tiene impactadas, sobre todo por el frenazo que tiene a la altura de... ahí, donde el abdomen pierde su bonito nombre.
A Kim Kardashian le pasó como a Rihanna: se puso todas las tendencias en el mismo look: chándal, medias de rejilla y corsé. Si por lo menos hubiera ido cómoda con unas zapatillas... ¡pero llevó sandalias de tacón de aguja!
El look de Kim Kardashian tiene más similitudes con un calcetín lleno de tomates que de un vestido de Balmain.
La ropa interior está para enseñarla... pero hay que tener cuidado con cómo se hace. Britney mezcló un body con cola con unas botas troqueladas. El resultado fue nefasto.
Que la tendencia lencera es una realidad no lo discutimos, pero cuando se lleva al extremo no tiene éxito. Kendall Jenner mezcló en un mismo look encaje, plumas, pelo con volumen y pendientes de brillantes.
Cuando mezclas tantas prendas que de por sí son sexys en un mismo look tienes muchas posibilidades de que el resultado sea un desastre. Mariah Carey mezcló vestido ceñido con estampado animal, medias de rejilla y zpatos con tacón de aguja peep toes... ¡normal que se cayera!
Vale que en la Gala Met todas las celebrities arriesguen, pero Beyoncé se tiró a la piscina con un vestido de látex de Gucci con el que sudó la gota gorda. La humedad que se deja ver en los muslos y los glúteos lo dicen todo.
Con un link más propio de una vedette de los años 80 que de una supermodelo que es icono de estilo, Gigi Hadid pisó la red carpet con un body y una túnica con transparencias, bordados y plumas.