Hay vestidos que hacen historia y, por mucho tiempo que pase, se graban a fuego en nuestra retina. Y eso precisamente es lo que pasó con dos de los looks más icónicos de los Oscars: el de Gwyneth Paltrow en la ceremonia de 2012 y el de Alicia Vikander en la pasada edición.
Casualidad o no, este año ha habido dos looks que eran muy parecidos a los de ellas. Y no, no tienen la excusa de pertenecer al mismo diseñador. Quienes los llevaron fueron Karlie Kloss, de Stella McCartney, y Leslie Mann, de Zac Posen.
En cuando la top model pisó al alfombra roja, se nos vino a la mente el espectacular Tom Ford que se enfundó en 2012 Gwyneth Paltrow para asistir a la gala, con el que marcó tendencia. La actriz fue de las primeras el llevar el 'wedding style' a la red carpet con una creación minimalista con capa y vestido de estilo tubular que guardaba gran parecido con el Stella McCartney de Kloss.
Pero no fue la única cazada de la noche. Leslie Mann lució un vestido asimétrico, en escote palabra de honor y mucho volumen que firmaba Zac Posen y que nos recuerda al Louis Vuitton amarillo con el que en la 88 edición de los Premios Oscars Alicia Vikander se llevó el Oscar.
Todos los looks de la alfombra roja de los Oscars 2017
Las más sexys de los Oscars 2017
Los ganadores de los Oscars 2017
Así puso Justin Timberlake a bailar a todos los asistentes
Blanca Blanco, la sucesora de Angelina Jolie, ¿llevó o no ropa interior?
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?