Con mucha energía
Los hombres han cambiado. Sus deportes de cabecera, también. Ahora se marcan retos cada vez más elevados. Por eso, sus aromas son igual de potentes. Y sin renunciar al estil
11 Fotos
11 Fotos
Echa un vistazo a las siguientes propuestas
Su pasión es la maquinaria perfecta de los coches de carreras, en sincronía absoluta con su piloto. Como la efervescencia de pomelo, madera y jengibre de Boss Bottle Tonic, y el helecho oriental, con manzana y geranio, de La Nuit de l´Homme Eau Electrique. Boss Bottled Tonic de Hugo Boss (87 euros). La Nuit del l´Homme Eau Électrique de Yves Saint Laurent (92 euros).
La vida al límite no se disfruta desde la barrera. Hay que vestirse de cuero, subirse a una moto y descubrir el mundo desde la carretera, con el aire acariciando el rostro. Esa brisa huele a cítricos, raíz de iris e hisopo, como Dark Rebel Rider, y a notas leñosas y picantes, como Pour Homme de Bottega Veneta. Dark Rebel Rider de John Varvatos (85 euros). Pour Homme de Bottega Veneta (80 euros).
El azar está de su parte a perpetuidad, ya sea en un campeonato mundial de póker en Las Vegas o en una partida entre amigos. Porque el dandy juega fuerte, igual que la combinación ganadora de Mr. Burberry (pomelo, estragón, vetiver y hoja de abedul) y la de Armani Code Colonia (bergamota, salvia, tonka y heliotropo). Mr. Burberry de Burberry (86 euros). Armani Code Colonia de Giorgio Armani (96 euros).
Ya sea polo o equitación, la conexión con un animal tan majestuoso como el caballo ofrece otra forma de ver la vida. Una con los acordes de naranja sanguina y jengibre rojo de Polo Red Extreme, o con la combinación de romero, ámbar y madera de sándalo de Horizon Extreme. Polo Red Extreme de Polo Ralph Lauren (91 euros). Horizon Extreme de Davidoff (75 euros).
Se superan con cada pedalada, con cada ola, con cada kilómetro recorrido. Son los reyes de tres deportes de intensidad máxima y recompensan su esfuerzo con la fuerza de la menta pimentada de A*Men Kryptomint y con el incienso y la pimienta amaderada que contiene This is Him. A*Men Kryptomint de Thierry Mugler (74 euros). This is Him de Zadig & Voltaire (75 euros).
No hay escalada lo suficientemente dura para ellos ni cumbre inalcanzable. Pero también se deleitan en cada segundo del camino. Tanto como en el refinamiento visionario, con toques de cedro azul del Atlas, ébano y vetiver, de Bleu Noir, o en la naturaleza salvaje que se esconde tras Vert D´Encens. For Him Bleu Noir de Narciso Rodriguez (55 euros). Private Blend Vert D´Encens de Tom Ford (199 euros).
Todo es de diseño en sus vidas: de la ropa a los aparatos en los que tonifican su musculatura. Porque la estética es casi un imperativo, sus aromas son de una frescura ecléctica, que igual destaca por los acordes afrutados-especiados de Dior Homme Sport, como por el minimalismo de Solo Loewe Esencial: especiado, metálico y amaderado. Dior Homme Sport de Dior (73 euros). Solo Loewe Esencial de Loewe (75 euros).
Alta intensidad, fuerza, potencia y resistencia. Son hombres que se retan a sí mismos cada día y que requieren fragancias tan singulares como ellos. Con acordes sorprendentes, como el de hojas de higuera y madera de papiro de Dylan Blue, o el de gin & tonic con melón kiwano de First Instinct. Dylan Blue de Versace (83,50 euros). First Instinct de Abercrombie & Fitch (75 euros).
Velas agitadas por el viento, sabor a sal en los labios y un casco que se eleva sobre las olas. El océano les llama. A pleno sol, con el agua bravía; al abrigo de la noche, con la Luna creando sobre las olas un camino de luz. Por eso se identifican con fragancias aromáticas y sensuales, como las vibrantes herbales de Nuit D´Issey Bleu Astral y las ambarinas amaderadas de Bleu. Nuit D´Issey Bleu Astral de Issey Miyake (83 euros). Bleu Eau de Parfum Travel de Chanel (89 euros).
La calle es su campo de juego; los edificios, sus compañeros de entrenamiento. Inventan nuevas disciplinas que se salen de lo común. Y sus aromas se recrean en ingredientes únicos, como el martini de manzana de Halloween Man, o el artical, la molécula de frescura inédita, creada especialmente para Only the Brave. Halloween Man de Halloween (75 euros). Only The Brave High de Diesel (82 euros).