Con mucha energía

Los hombres han cambiado. Sus deportes de cabecera, también. Ahora se marcan retos cada vez más elevados. Por eso, sus aromas son igual de potentes. Y sin renunciar al estil

11 Fotos

Deporte sí, pero en un gym de lujo

Todo es de diseño en sus vidas: de la ropa a los aparatos en los que tonifican su musculatura. Porque la estética es casi un imperativo, sus aromas son de una frescura ecléctica, que igual destaca por los acordes afrutados-especiados de Dior Homme Sport, como por el minimalismo de Solo Loewe Esencial: especiado, metálico y amaderado. Dior Homme Sport de Dior (73 euros). Solo Loewe Esencial de Loewe (75 euros).

Con la intensidad del crossfit

Alta intensidad, fuerza, potencia y resistencia. Son hombres que se retan a sí mismos cada día y que requieren fragancias tan singulares como ellos. Con acordes sorprendentes, como el de hojas de higuera y madera de papiro de Dylan Blue, o el de gin & tonic con melón kiwano de First Instinct. Dylan Blue de Versace (83,50 euros). First Instinct de Abercrombie & Fitch (75 euros).

Su verdadero reino es el mar

Velas agitadas por el viento, sabor a sal en los labios y un casco que se eleva sobre las olas. El océano les llama. A pleno sol, con el agua bravía; al abrigo de la noche, con la Luna creando sobre las olas un camino de luz. Por eso se identifican con fragancias aromáticas y sensuales, como las vibrantes herbales de Nuit D´Issey Bleu Astral y las ambarinas amaderadas de Bleu. Nuit D´Issey Bleu Astral de Issey Miyake (83 euros). Bleu Eau de Parfum Travel de Chanel (89 euros).

La ciudad es su pista de parkour

La calle es su campo de juego; los edificios, sus compañeros de entrenamiento. Inventan nuevas disciplinas que se salen de lo común. Y sus aromas se recrean en ingredientes únicos, como el martini de manzana de Halloween Man, o el artical, la molécula de frescura inédita, creada especialmente para Only the Brave. Halloween Man de Halloween (75 euros). Only The Brave High de Diesel (82 euros).