La maleta de Kate Middleton en su viaje a París
En dos días, Kate Middleton hizo cuatro cambios de look con un guiño a Francia y otro a Reino Unido. Te contamos todos los detalles.
7 Fotos
7 Fotos
Los Duques de Cambridge aterrizaron en París procedentes de Londres en un vuelo privado el sábado. Por la mañana habían asistido al desfile del Día de San Patricio, razón por la que probablemente Kate Middleton no se cambió y repitió el mismo look en su reunión con François Holland. Lució un vestido abrigo de Catherine Walker con salones de ante verdes, un guiño a la festividad británica.
Los embajadores del Reino Unido en París quisieron homenajearles con una fiesta en la Embajada y esta vez Kate sí se cambió de look. Estaba espectacular con un vestido negro de largo midi confeccionado en tweed de una de sus firmas favoritas, McQueen, que combinó con unos zapatos de pulsera de Gianvito Rossi.
Accesorizó su vestido negro con un collar y pendientes de perlas XXL.
Derrochó elegancia con un vestido de Jenny Packham azul con el que consiguió brillar en sentido literal.
Lució un semirecogido con raya al lado que le permitió lucir los pendientes alargados de diamantes.
La duquesa hizo un guiño a Francia el domingo con la elección de su look. Su vestido abrigo abrigo de manga francesa de tweed era una creación de la casa francesa Chanel que combinó con unos zapatos granates.
Veinte años después de que Lady Di falleciera en París en un accidente de tráfico, los duques de Cambridge visitaron París. Hasta ese sábado, William no había vuelto a la ciudad de la luz desde aquel trágico agosto de 1997.