moda
moda
Al igual que ocurrió durante su visita a Madrid con la Reina Letizia, cada paso de Juliana Awada en Holanda se traduce de forma automática en un duelo de estilo con su anfitriona, Máxima Zorreguieta. En el primer día de su visita oficial a los Países Bajos, tuvimos dos looks por uno, y al estilismo de día se sumó una fiesta de gala digna de analizar al detalle.
La cita era en el Palacio Real de Ámsterdam, donde los Reyes de Holanda celebraron una cena en honor al presidente Macri y la primera dama argentina, y en la que las dos damas protagonistas de la noche sacaron sus vestidos de gala y volvieron a demostrar que sus estilos están a años luz el uno del otro.
Al contrario que ocurrió en la cita de Madrid, esta vez fue Juliana Awada la que apostó por un tono oscuro al elegir un vestido azul noche con bordados joya en cristal, firmado por una de sus marcas de cabecera, Ménage à Trois. La primera dama llevó el pelo recogido, dejando a la vista unos imponentes pendientes chandelier de brillantes.
Juliana Awada brinda con Guillermo de Holanda /
Juliana Awada estaba muy elegante y sofisticada, pero como ya hizo Letizia hace poco más de un mes en Madrid, Máxima de Holanda se vistió 'de Reina' y brilló con un vestido de corte princesa en color maquillaje con blonda bordada de Jan Taminiau (que estrenó en la boda de su hermano en 2014). Al igual que su homónima española, Máxima sacó las mejores piezas del joyero real y, además de la tiara bandeau de diamantes rosas de la Reina Guillermina, lució unos pendientes a juego y desempolvó una espectacular gargantilla de flores de la Reina Juliana (la abuela de Guillermo de Holanda) que llevaba más de cuatro décadas sin lucirse en público por ninguna de las mujeres de la familia real holandesa.
En esta ocasión, aunque Juliana Awada estaba radiante, Máxima de Holanda brilló con una fuerza capaz de eclipsar incluso a la primera dama con más estilo.
- Juliana Awada y Máxima de Holanda, 'round' 1
- Letizia Vs. Juliana Awada: sus looks de gala en Madrid