
Las pruebas que demuestran que Lady Gaga puede ser muy elegante
Cuando se la recuerde más por sus looks más llamativos, Lady Gaga tiene un lado muy sofisticado: muy lady y muy poco Gaga.
12 Fotos
12 Fotos
Una de las veces que más elegante ha vestido fue en el desfile de Victoria's Secret de 2016, cuando confió en la firma española YolanCris. Fue su estilista quien eligió para ella este sensual vestido con transparencias y flores bordadas.
Después de la ceremonia de los Oscar de 2016, la cantante acudió a la fiesta de la conocida cabecera con un mono con cola de su diseñador de cabecera y estilista Brandon Maxwell.
Rojo y de estilo tubular, el vestido era tan sencillo como elegante. Lástima que llevara esas plataformas...
Aunque se enfundó un traje masculino, su look derrochaba feminidad. El pantalón y la chaqueta se ceñían a su cuerpo como si se tratara de una segunda piel y los tacones de aguja le aportaban un toque muy femme fatale.
¿Sombrero en la alfombra roja? Sí se puede si el traje, que en este caso firmaba Brandon Maxwell, es minimalista.
En 2015 la vimos pasear por el aeropuerto de Nueva York con un look nada cómodo y más propio de una alfombra roja. Su traje masculino blanco en clave oversize era elegante.
Con cuello halter y escote en la espalda, su vestido de satén es una creación de Christian Siriano
Las faldas midi son tendencia y Lady Gaga ya apostó por ellas en 2016 cuando la combinó con una chaqueta estampada y unos salones con plataforma de pulsera.
Un look de lo más sencillo como un pantalón negro con salones en el mismo tono y top blanco le sirvieron para derrochar elegancia en 2016.
Con un vestido de estilo nupcial de Brandon Maxwell y zapatos Brian Atwood zapatos
Su estilista Brandon Maxwell firmó su vestido negro de escote halter y cola.
De terciopelo y con los hombros al descubierto, el vestido de Lady Gaga en los Globos de Oro de 2016 lo diseñó en exclusiva para ella Donatella Versace.