moda

Céline Dior: el nuevo bolso de diva con nombre propio

El resurgir de la estrella ha hecho que brille con más fuerza que nunca. Y este es solo un ejemplo más...

Céline Dion, el renacer de una diva / Gtres

Ana Calvo
Ana Calvo

Cuando pensamos en los bolsos con 'nombre propio', nos vienen a la cabeza grandes mujeres que, a su manera, han cambiado el mundo de la moda con su estilo en las últimas décadas. El (Grace) Kelly o el (Jane) Birkin de Hermès, el Jackie (Kennedy) de Gucci, el Lady (Di) de Dior, el Anita (Pallenberg) de Saint Laurent, el Sofía (Loren) de Ferragamo e, incluso, el Alexa (Chung) de Mulberry. Pues bien, esta lista de honor del olimpo 'fashionista' tiene una nueva diosa: Celine Dion.

Después de superar con una fuerza casi sobrehumana su particular 'annus horribilis' (en menos de un mes, la canadiense perdió a su marido y mánager y a su hermano), Celine Dion ha sabido resurgir de sus cenizas y se ha reinventado como icono de estilo y reina de las divas en los últimos meses. Su máximo explendor lo alcanzó en la Semana de la Alta Costura de París, e imágenes como esta son el mejor ejemplo:

Celine Dion, durante la Semana de la Alta Costura de París. / Gtres

Por eso, no nos extraña que después de protagonizar #CélineTakesCouture, un 'fashion film' espectacular para la edición francesa de Vogue, la cantante sea la nueva musa de Maria Grazia Chiuri en Dior: "Celine Dior tiene una gran afinidad con las más icónicas casas de Costura francesas, y la silueta 'reloj de arena' del New Look enlaza la sofisticación del 'viejo mundo' con toneladas de 'divismo'".

Y por eso, no nos extraña tampoco que sea la propia 'maison' francesa la que haya acogido con gusto el 'bautizo' que el artista (e 'instagrammer') @hey_reilly ha hecho de uno de sus bolsos más icónicos y que, parece, a partir de ahora tendremos que llamar Céline de Dior:

Temas

Dior

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?