moda

Tenemos la prueba: Kylie también lleva faja

Aunque la modelo se exhiba como una diosa, lo cierto es que Kylie es como cualquiera de nosotras...

Kylie Jenner en Nueva York. / getty

Elena de los Ríos
Elena de los Ríos

Puede que por fuera exhiba esa apariencia de diosa erótico-oriental con carita de heroína del maga por la que mataría media población mundial. Sin embargo, por dentro, oh consuelo de los dioses, es como cualquiera de nosotras: una mujer con Spanx. Con faja, vamos. No está muy claro lo que quiere sujetar con 20 años, pero ahí está el secreto de la faja desde el principio de sus tiempos: abreva en tu inseguridad.

Para sus desgracia, los paparazzi no perdonan cada salida de las Kardashians y, sobre todo, de Kylie, quien se cuida muy mucho de que no la fotografíen en situaciones no controladas por ella. Y como se la ve tan poco en “ desplazamientos normales”, es lógico que aumente el interés por ellas. Esta vez, la paciencia de los fotógrafos tuvo premio añadido: la brisa angelina no perdonó el cortísimo vestido de la pequeña Jenner y destapó su ropa interior. Horror.

Parece que se trata de una de esas fajas que sujetan caderas y marcan la cintura, cuyo efecto resulta más feo si cabe por ser de color “nude”, el que resulta más invisible debajo de la ropa. Por una parte, da pena que una mujer tan joven y con ese tipazo sienta que debe ponerse algún tipo de lencería “correctora”. Por otro, lo entiendes perfectamente: ¿acaso el deseo de hacer desaparecer las imperfecciones tiene algo que ver con realmente tenerlas?

Además...

  • Lo nunca visto de Kylie Jenner: su pelo real

  • Kylie Jenner no tiene límites: lleva Snapchat a la televisión

Temas

Kylie Jenner

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?