moda
moda
Recuperada de su reciente trasplante de riñón, Selena Gomez se ha dejado ver en Nueva York donde r ueda a las órdenes de Woody Allen. La actriz, que comparte proyecto con Elle Fanning, ha desembarcado en la Gran Manzana con los colores de otoño y un grupo de prendas que se han convertido en la tendencia más puntera para este invierno.
La actriz luce un maxi abrigo de corte masculino y estampado de cuadros, que ya es uno de los más deseados de cara a la presente temporada. En tonos grises o marrones, este abrigo promete ser uno de los más buscados y si quieres hacerte con uno de ellos para ir preparando tu fondo de armario, puedes encontrarlo en numerosas tiendas y desde solo 50 euros.
El estampado más "british" se instalará en todas nuestras prendas este otoño-invierno. Faldas, camisas, vestidos, pantalones, chaquetas y abrigos adoptan este tejido, de tal forma que el estampado destinado habitualmente a la ropa más "working", te acompañará tanto por el día como en tus modelitos de noche.
Selena Gomez sí que sabe ser sexy hasta para ir al gimnasio
Selena Gomez, trasplantada de un riñón
Selena Gomez: “En la playa me sentía violada”