![Scarlett Johansson: ¿ha mejorado su estilo con el paso de los años?](http://static1.mujerhoy.com/www/multimedia/201711/22/media/cortadas/DL_u235208_042-knCC--739x416@MujerHoy.jpg)
Scarlett Johansson: ¿ha mejorado su estilo con el paso de los años?
Analizamos el estilo de la protagonista de Lost in translation cumple 33 años este 22 de noviembre. Así han evolucionado sus looks.
25 Fotos
25 Fotos
En los Oscar de 2017, apostó por un vestido de gasa que insinuaba las piernas y con un escote pronunciado. Con mucho volumen, intentó marcar cintura con un cinturón con tachuelas a lo Madonna. Entonces, se coló en nuestra lista de las peor vestidas de la gala.
Las rayas verticales, que tiene un efecto estilizador, son tendencia y la acrtiz apostó por este estampado en una de sus últimas apariciones públicas. No le sienta mal, pero no hay mejor carta de presentación que una sonrisa y la actriz se la debió dejar en la mesilla cuando se despertó.
Los dos piezas son perfectos tanto para el día como para la ncohe, sobre todo si son de tu talla. Scarlett, por favor, para la próxima cómprate una talla mejos de chaqueta que esas hombreras no te sientan nada bien.
Y las asimetrías tampoco son lo tuyo. Y mira que dicen que con el negro nunca se falla...
El escote halter, al tener mucho pecho, tampoco es su fuerte
Sin embargo, los que son en forma de uve, le favorecen mucho más y la prueba está en este look de esmoquin 'braless'. Pura sensualidad.
Los largos por debajo de la rodilla sacan los lado más lady sin resultar demasiado ñoño.
Como le pasó en los Oscar, los cortes en la cintura le hacen más bajita pero al tratarse de un vestido de estilo tubular parece más estilizada que unos meses atrás.
Y una vez vuelve a demostrar que cuanto más sencillo es el look, más elegante. Los vestido con tirante espagueti sacan lo mejor de sí misma.
Casi tanto como los monos que al tratarse de un look monocrómatico alargan la figura. Con un Zuhair Murad fucsia se vistió para los MTV Movie Award.
Pero luego la vuelve a liar y se convierte en la doble de Jessica Rabbit con menos estilo y zapatos de leopardo y collar de brillantes.
Sí, estaba arrebatadora con ese ceñidísimo vestido dorado, pero la elegancia con este efecto serptiente se la olvidó otra vez en casa.
Justo estábamos a punto de sufrir un microinfartito, pero de pronto se viste como una señora y se coloca una gabardina sobre los hombros con un LWD y zapatos nude. Oye, ni tan mal, ¿no?
Que se vista más de rojo, que no le queda nada mal.
Y ya sabemos que el negro es otro de sus fuertes.
No así las sombras moradas dignas del look más carnavalesco de Belén Esteban. Morado, rojo, negro, plata... ¿no tenías un estampadito en tu armario para que el look fuera peor aún?
Calma, que todavía hay más. Que a veces se puede convertir en la nueva Marilym Monroe, y fíjate, aquí la sutil sombra morada es todo un acierto para resartar el color de sus ojos.
Pero cuando se cree que nadie la va a ver saca lo peor de su armario. Sí, esa camiseta que el resto del mundo solo se pondría para ir a tirar la basura ella la lleva para dar un paseo y la combina con una ceñidísima falda negra y sandalias marrones. Y, no, no se ha peinado.
¿A que aquí va espectacular? Pues no te hagas ilusiones, normalmente no es tan elegante. Solo se debe a que estaba grabando un anuncio de Dolce & Gabbana (vestida de la marca, claro)
Y esos zapatos de boda no son una broma. De verdad que se los puso y no tiene un pase que fuera en 2014. Entonces también eran feos.
Ese mismo año sorprendió así de espectacular con top y falda de encaje en el estreno de Captain America
También de esa etapa es este look con esmoquin y zapatos de satén.
Redoble de tambores porque este look se lo merece. ¿Podría estar más elegante con un vestido negro con escote Bardot que firmaba Versace? Fue en 2013 en el Festival de Venecia.
Como una diva se vistió y se peinó para recibir su estrella en el paseo de la fama en 2012. Vestido ceñido y recogido con ondas en el flequillo. Así sí, Scarlett.
¿Conclusión? Cuando arriesga la lía y para muestra este look de total black con un minivestido negro y americana con solapas de satén que llevó en en los Tony Awards de 2013.