Una calle de París. /
Dan al rostro esa personalidad andrógina que manejan las parisinas: un poco tupidas y con un toque salvaje que ya puso de moda François Hardy. La cuestión está en dibujarlas bien, intensificarlas y darles el volumen que necesitan. Cashell Vargas, makeup artist de Sisley España, nos explica cómo conseguirlo: "Primero hay que darles forma con Phyto-Sourcils Design. Con el cepillo las peinamos; con la mina, rellenamos. Para dar más luz a la mirada, enmarca por encima y por debajo con el iluminador que incluye este kit. Después hay que darles volumen con Phyto-Sourcils Fix".
Va al mínimo, pero con unos resultados máximos. Solo requiere máscara de pestañas y un toque de sombra oscura en lápiz. Pinta una línea muy pegada a las pestañas y difumina con los dedos para lograr ese look rockero, como de haber dormido con el maquillaje puesto.
Corrección estratégica en ojeras y un potenciador de la luminosidad, como Instant Éclat de Sisley, va a ser suficiente. "Si lo aplicas en mejillas y frente, consigues una sensación de piel fresca. Si lo mezclas con el maquillaje y lo trabajas en frente y barbilla, el efecto será de rostro jugoso", apunta Vargas. Termina con un ligero toque de colorete en crema Phyto-Blush Twist.
El toque final. Las parisinas no destacan sus labios, pero los cuidan al máximo con bálsamos como Phyto-Lip Twist Balm de Sisley para que mantengan su volumen. Y los dibujan y subrayan en tonos muy naturales y rosas nude.
Cejas. Phyto-Sourcils Design en tono de Chatain de Sisley (49€) /