La ropa y los complementos más caros de las famosas
Paula Echevarría, Irina Shayk, Gigi y Bella Hadid y otras famosas se visten de lujo. ¿Y es todo tan caro como parece?
12 Fotos
12 Fotos
No todo lo que parece caro lo es, pero en este caso sí. Aunque no hay nadie en el mundo que sea capaz de resistirse a los encantos de Zara o Mango , y tampoco las famosas, de vez en cuando se dan algún que otro caprichito.
Analizamos con lupa los looks de Paula Echevarría , Blanca Suárez,Kate Middleton y otras famosas hasta descubrir el precio de las prendas más lujosas que han estrenado últimamente.
Blanca Suárez estrenó hagas de sol y las mostró en su cuenta de Instagram. De la firma Gigi Barcelona, son de acetato marrón y cuestan 195 euros.
Paula Echevarría es una it girl que se viste de it girl y para muestra este look con bolso Marmont de terciopelo de Gucci de 1190 euros. Una ganga.
El cardigan de jacquard de Chiara Ferragni no está a la venta aun en España, pero si nos guiamos por la web de Estados Unidos, la bloguera pagó por el 1500 dólares
En el mar nos bañamos sin complementos, pero, ¿quién dijo que Elsa Hosk se fuera a zambullir con un cinturón de vintage de Chanel de más de 400 euros en el mar?
Kourtney es ya la Kardashian más chic. A sus looks urbanos le da un toque noventero con la mochila Palm Spring de Louis Vuitton de 1450 euros.
A Gigi y Bella Hadid le gustan los zapatos por partida doble. Las dos hermanas tienen los zapatos de moda de Prada, que cuestan casi 800 euros. Gigi, en rosa y negro
Bella Hadid prefiere un modelo negro con puntera blanca, también de Prada.
¿Pagarías más de 100 euros por una camiseta básica? Casi cuatro veces más es lo que cuesta la camiseta de Gucci de Olivia Culpo, de 390 euros.
A simple vista, el look de Irina Shayk es muy sencillo: vaqueros, camiseta y botas. Eso sí, su bolso es de lujo, un Prada mini promenade de 990 euros.
El abrigo 'Teddy' granate de Heidi Klum ha sido uno de los 'must have' de Max Mara en este invierno a pesar de que su precio es de 1.815 euros
En su último viaje por Suecia y Noruega, Kate Middleton completó su look con un bolso de mano de Chanel con el característico acolchado y asa rígida de 4.235 euros
Las sandalias bombe de Alaia son una de las más icónicas del diseñador. A la venta por 880 euros, Hiba Abouk apostço por un modelo de satén nude en los Goya.