moda
moda
Ella se lo puso para acudir a un torneo de polo, pero el común de las mortales podemos recurrir a él para cualquier salda al campo, picnic, merienda o paseo por nuestro parque urbano favorito. Kate Middleton se presentó en el Beaufort Polo Club de Gloucestershire con sus dos retoños, los principes Charlotte (3 años) y George (5), y un vestido de rayas azul cielo y blanco que ha llamado la atención. Juvenil y romántico a la vez, está firmado por una marca española: Zara.
La Duquesa de Cambridge corrió en pos de sus hijos, se sentó en el césped, se recostó,volvió a levantarse... Prueba de que el vestido es a prueba de niños y de sus juegos. Además, el diseño favorece especialmente en la zona del pecho, gracias a unas pequeñas pinzas a al volante que adorna el escote. El largo, midi, no puede ser más actual. ¡Lo queremos ya!
Aún está disponible en el 'website' de Zara y, ¡alegría!, hasta en la talla XXL (un 46, con suerte). Pero no nos quedamos ni con el estilismo de Kate Middleton, que eligió unas sandalias bastante 'madre' de cuña ni con las sandalias romanas del estilismo de Zara. Mejor con unas zapatillas. ¡Y a correr!
- Así es la casa que la reina ha regalado a Harry y Meghan
- Kate Middleton se coge seis meses de baja por maternidad
- El otro vestido de Zara de Kate Middleton