Pull & Bear tiene todos los vestidos que necesitas comprar estas rebajas
Mini, midi, largos, con peto... Si quieres aprovechar estas rebajas para comprar vestidos que te solucionen el verano, están todos aquí.
15 Fotos
15 Fotos
Seguro que ya tienes en mente tus favoritos de Zara para las rebajas, los vestidos más baratos de Mangoy hasta los monos todoterreno que puedes comprar con descuento en Massimo Dutti. Pero queremos ir más allá y proponerte una lista de vestidos que podrás comprar en Pull & Bear a partir de mañana. En la aplicación de la firma empezarán las rebajas de verano el jueves 28 de junio a las 20:00, tal y como anuncian en su web. Haz tu lista ya y solo tendrás que añadirla al carrito en cuanto empiecen.
Este vestido mini con escote bardot es perfecto para los días de playa, pero también para las noches de verano. Solo tienes que cambiar las chanclas por los tacones.
Los cuadros vichy son un fondo armario. Desmárcate de la mayoría y elige su versión en amarillo, uno de los colores de este verano.
El rojo y el rosa casan a la perfección. Y si no, mira este vestido con cuello tipo polo que no puede ser más cómodo.
Tipo túnica y abotonado por delante. El calor no será un problema con este vestido.
La fiebre de los lunares también ha llegado a esta firma 'low cost'.
Aunque no pises Ibiza en todo el verano, tienes que tener un vestido blanco de crochet. Palabra de experta.
De algodón, deportivo y midi. El toque 'sport' no puede faltar entre tus vestidos de verano.
¿Todavía no tienes un vestido largo de flores? Aprovecha los descuentos y compra uno. Te lo pondrás tanto que no te arrepentirás.
Los petos son otro básico del verano. Y en denim son el mejor acierto.
Boho chic, de punto, largo y en tonos marrones. Igual te lo puedes poner en el campo que en la ciudad. Y es atemporal, seguirás llevándolo dentro de tres veranos.
Seguro que las rayas son uno de tus estampados favoritos para esta época.
Esta es la perfecta versión mini del estampado de flores. Elige un print exótico y colores vivos que te llenen de sensación de vacaciones aunque sigas en plena jungla de asfalto.
Las prendas de lino han invadido las firmas 'low cost' esta temporada. Y es que es un tejido perfecto para combatir las altas temperaturas.
Un 'midi black dress' no falla nunca. Este básico con cinturón, cómodo y sencillo a la vez, nos tiene enamoradas.
Los vestidos rectos son otro de los imprescindibles estivales. No dudes en hacerte con uno así estas rebajas.