moda
moda
Lo que se ve no se puede negar. Amal Clooney es una mujer elegante. Allá a donde va, ya sea una audiencia en las Naciones Unidas, la boda de un príncipe, una alfombra roja o una simple cena en un restaurante, la abogada experta en derechos humanos y esposa del actor George Clooney ha demostrado que su gusto por la moda es total.
La famosa pareja se encuentra de vacaciones en Cerdeña y fue justo allí donde la letrada se dejó ver un ‘little White Dress’. Pero no solo se trata de un vestido blanco, corto y ajustado, la pieza tiene un accesorio que lo hace aún más distinguido: una cinta cruzada que parece que está pegando la prenda.
La abogada y el actor fueron vistos mientras abandonaban el restaurante La Tavernetta, en Porto San Paolo. Para completar su ‘look’ Amal escogió unos 'stilettos' de Altuzarra que simulaban ser unas alpargatas –con cintas amaradas al tobillo y la punta remachada-.
El modelo es una creación de Jeremy Scott para Moschino de la colección otoño 2007. El diseñador se inspiró en la ‘basura’ para crear la línea.