Puede que sean hermanas, estrellas de la moda e influencers en Instagram. Pero hasta ahí llegan las semejanzas entre Gigi y Bella Hadid , la noche y el día según sus amigos en común que son pocos. Este verano, una vez más, se han ido por separado de vacaciones: Gigi, con Emily Ratajkowski a Grecia ; Bella, con la recién prometida Hailey Baldwin, su inseparable amiga.
Lo cierto es que la diferencia de edad entre ambas, aunque mínima (23 y 21), se nota: Gigi es la responsable y adulta, mientras que Bella es 'millenial' cien por cien. En sus incursiones playeras, la diferencia de estilo se capta inmediatamente: mientras que a la pequeña Bella se sale naturalmente sentirse y mostrarse sexy, Gigi comunica un espíritu más deportivo, sin la misma carga erótica. Nada que ver. De hecho, el año pasado Bella reconoció en una entrevista que no compite por las marcas con su hermana porque "nuestros mercados son completamente diferentes".
Algo así ha reconocido Gigi en su última entrevista de portada (la top está que no para): afirma que la única competitividad que hay entre las dos hermas es por ver quién cocina mejor. "Soy afortunada por poder compartir mi entorno de trabajo con alguien de mi familia. De hecho, somos las mejores fans la una de la otra. Ha sido un placer ver cómo florece la carrera de mi hermana y ayudarla en todo lo que he podido". Gigi es lo más.
- Gigi Hadid y Emily Ratajkowski llevan el 'look' playero del verano
- Cómo ver ‘Ocean’s 8’ como una fashionista
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?