moda
moda
La semana pasada los ojos del mundo de la moda estaban puestos en París. Su semana de la moda es la más importante de la industria. Los mejores y más reputados diseñadores se dan cita en la ciudad de la luz para presentar sus propuestas y definir lo que estará de moda en un par de meses.
A la cita acuden modelos, estrellas de cine, influencers, personas con poder y herederos. Sí, es usual ver a Marta Ortega, heredera del grupo Inditex, en el front row de la pasarela parisina. En esta ocasión se dejó ver en el desfile de Pierpaolo Piccioli para Valentino. Y su ‘street style’ nos cautivó.
La hija de Amancio Ortega se enfundó en un vestido halter blanco de flecos de Zara que estaba en oferta: 15,99 euros. Como era de esperar la prenda quedó fuera de stock en cuestión de minutos. Pero si algo sabe hacer Zara, es reproducir un éxito en cuestión de días.
Vestido Zara. /
Y sí la tienda buque de Inditex ya sacó al mercado una nueva versión del vestido. Aunque no está en blanco ni en oferta. Zara lo ha sacado a la venta en azul plomo, en tallas S y M y a precio normal: 79.95. Y ya se ha convertido en uno de los vestidos más famosos de este verano 2018.