Agosto es sinónimo de vacaciones, de calor, de playa, de relax y descanso, pero también lo es de ¡últimas rebajas! Y lejos de estar tristes porque la 'sales season' llega a su fin, lo celebramos por todo lo alto: es el momento en el que nuestra paciencia tiene recompensa y podemos encontrar los mejores descuentos y ofertas en nuestras tiendas favoritas.
Y es que ahora que por fin tenemos claro qué comprar estas rebajas y, sobre todo, en qué tiendas encontrar los mejores chollos del verano , debemos tener en cuenta en qué 'trampas' no podemos caer...
Comprar de forma impulsiva: es el error número uno, y del que penden todos los demás. Así que... sigue leyendo.
Empeñarte en llevar tendencias que no van contigo: por mucho que se lleve algo, o a pesar de que a tu mejor amiga le quede de maravilla, si no va con tu estilo, mejor que lo dejes en la tienda. Lo único que conseguirás será mirarte al espejo, no reconocerte, aparcarlo en el armario y, por lo tanto, haber tirado el dinero.
Elegir la talla pensando en la 'operación bikini': seamos realistas, llegas (muy) tarde Cuando vamos de compras, queremos estrenar nuestro último capricho al día siguiente como muy tarde. Comprar tallas de menos y no poder usarlo porque aún no te vale, lejos de invitarnos a hacer dieta con más ganas, nos sume en la frustración, nos hace coger manía a esa prenda y, por tanto, no querer usarla jamás, aunque lleguemos a tener el cuerpo de Karlie Kloss. Otra vez, el dinero a la basura.
Dejar pasar las oportunidades: es muy habitual eso de pensar "ya bajará de precio en las segundas (o terceras, o cuartas) rebajas"... y quedarte sin ello. Querida, ya estamos en las últimas rebajas y es muy difícil que los precios vayan a bajar más. Así que si tienes la suerte de encontrar algo que te gusta en tu talla, ¡enhorabuena! No te lo pienses y comprálo al momento... si no quieres quedarte sin ello para siempre.
No probarte la ropa: a todas nos pasa. Odiamos las colas que se forman en los probadores durante las rebajas. Sin embargo, a no ser que sea una prenda que ya tengas y solo quieras la misma, pero de diferente color, lo mejor será que antes compruebes que te queda bien. Si no, corres el riesgo de que, cuando vuelvas a por la correcta, ya no quede. Y te tocará volver a aguardar en la fila... Para eso, las compras onlien son tus mejores aliadas porque, al menos, te ahorras las colas.
No tener un presupuesto: por mucho que digan que estamos saliendo de la crisis, los euros no caen de los árboles y la mayoría no podemos permitirnos estar derrochando dinero. Así que antes de salir en busca de las 'gangas' del verano, fíjate un límite que no podrás rebasar bajo ningún concepto. Las tarjetas, mejor en casa. Te ayudará a comprar con más cabeza.
No haber hecho antes un repaso de lo que tienes en el armario que te ayude a decidir qué necesitas y que no, y que evita que caigas en el error de comprar prendas repetidas. Si no te acordabas de que estaban en él, por mucho que las compres nuevas, también caerán en el olvido. De nuevo, dinero a la basura...
Comprar solo porque es barato: otro de los grandes errores que cometemos durante las últimas rebajas. No debemos dejar que los grandes letreros rojos con 'todo al 50, 60 y 70%" nos nublen la vista. Por muy barato que sea, nos terminará saliendo caro si nunca jamás sale del armario. ¿Cuántas veces hemos tirado el dinero a la basura en las últimas líneas?
No comprobar que la prenda está en buen estado: la calidad de las prendas debe estar intacta por muy rebajadas que estén. Si no se anuncia que tiene una tara, deberá estar en perfecto estado. Compruébalo antes de salir de la tienda para evitar devoluciones y alguna que otra discusión con las dependientas cuando vayas a cambiarlo.
Perder el ticket de compra: en rebajas tenemos el mismo derecho a cambiar una prenda que en cualquier otra época del año. Así que, por si no has hecho caso a los puntos anteriores, siempre será mejor que lo conserves hasta que estés segura de que quieres quedarte con tu compra. Mucho más si es un producto que lleva garantía.
- Dónde encontrar los mejores chollos de las últimas rebajas
- El vestido de rebajas de Paula Echevarría que te va a enamorar
- Los vestidos más famosos del verano de 2018
- María Pombo y la blusa tipo vestido de Zara que ha roto Instagram
- El mono más buscado de Paula Echevarría, está a punto de agotarse
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?