Los looks de Zara por los que querrás volver a la oficina
Y no solo querrás que termine el verano: querrás volver a la oficina para poder presumir de looks 'working girl' perfectos.
8 Fotos
8 Fotos
La esencia de décadas pasadas vuelve a estar de plena actualidad con looks tan setenteros como este de Zara, que hace del maxi estampado pata de gallo el protagonista. ¿Qué nos queremos comprar? La chaqueta larga (49.95 euros) y la blusa con abalorios (22.95 euros)
El traje de inspiración masculina, el estampado de cuadros y ese jersey con cuello 'perkins' que te servirá para todo dan forma a este look 'working girl' de Zara que parece sacado de una película de los '70. ¿Qué nos queremos comprar? El traje, por supuesto... La chaqueta cuesta 39.95 euros, y el pantalón, 25.95 euros.
Está claro que Zara ha buscado inspiración en el armario de nuestras madres para crear sus looks 'working girl' de esta temporada, en los que tendrás que atreverte a combinar estampados. ¿Qué nos queremos comprar? La blazer cruzada de cuadros (39.95 euros), porque la puedes combinar con todo 24/7.
El estilismo que propone Zara nos encanta, pero... ¿y si 'robas' este look en tonos grises del armario de tu chico? ¡En serio! Quedará genial si lo ajustas a tu silueta con un cunturón o un pañuelo vintage y lo combinas con taconazo para darle un toque más femenino.
Atrévete a ponerle color a tu 'rentrée' con este look en rojo lleno de energía. ¿Qué nos queremos comprar? El traje (39.95 euros la chaqueta y 29.95 euros el pantalón), que igual te sirve para ir a la oficina que para una boda.
El look perecto para ir a la oficina y después disfrutar del 'after work' es este que nos propone Zara. ¿Qué nos queremos comprar? ¡El 'total look'! La blusa de lunares es una maravilla (25.95 euros), y la falda efecto piel nos encanta (25.95 euros) con el cinturón superpuesto (17.95 euros).
Las capas y el 'mix&match' de estampados de cuadros son una constante en la propuesta 'working girl' de Zara, y este look es pura inspiración. ¿Qué nos queremos comprar? El vestido de cuadros (39.95 euros) y el trench (59.95 euros)
Tenemos que reconocer que no nos convence demasiado lo de ir a la oficina en minifalda, pero nos ha parecido muy original la idea del vestido con camisa superpuesta incluida... ¿Qué nos queremos comprar? ¡Ya hemos pedido la chaqueta! Precio: 59.95 euros