El truco para llevar vestido lencero todo el año
El vestido lencero fue protagonista de las noches del verano, pero también pretende serlo el resto del año. Así se lleva el vestido lencero para todas las ocasiones.
6 Fotos
6 Fotos
Seguramente tienes más de uno en tu armario y no exclusivamente de esta temporada. El vestido lencero ha dominado este verano gracias al revival de los 90, pero en realidad jamás hemos dejado de ponérnoslo: es cómodo, sencillo y súper fresco. De hecho, este otoño continúa en los escaparates de la tendencia con algo más de consistencia pero con el mismo espíritu sexy. De hecho, es perfectamente posible seguir poniéndonos los diseños veraniegos, si los combinamos con un poco de magia de estilista. Veamos cómo.
Con camiseta y vaqueros. Esta es la versión más arriesgada: la camiseta está al alcance de todas las siluetas, pero solo las siluetas más escuetas podrán sumar el vaquero sin consecuencias. Aún así, con una camiseta abriga estupendamente el entretiempo en todos los casos.
Con camisa masculina. Fantástica combinación de color con una sencilla camisa masculina de algodón. El contraste es sencillamente perfecto, también entre los materiales.
Con camisa sofisticada. El slip dress de terciopelo que ya pertenece a nuestro armario (y que debería volver este invierno) alcanza una sofisticación espectacular con esta camisa también masculina, pero de mangas acampanadas.
Con un cisne. En la nueva colección H&M Studio que lleva a las tiendas mañana, encontramos un precioso vestido lencero rosa, combinado con un jersey de cuello cisne rojo. Lo quiero ya.
Con chaqueta de lana. Una de las combinaciones más socorridas: no tiene ninguna complicación, pero conviene elegir chaquetas de lana espesa y con pelo, para que el contraste sea más seductor.
Con biker. Un mix favoritísimo, sobre todo si en vez de optar por la recurrente camiseta y las zapatillas, elegimos una camisa abotonada sobriamente y uso botines. Súper chic.