moda
moda
Los desfiles son interesantes, pero los paseíllos de las "influencers" de un show a otro nos interesan tanto o más. Las "fashion weeks" son una ocasión única para comprobar cuál es la política de nuestras heroínas de la moda a pie de calle cuando viajan a los paraísos de la moda. Está claro: la cortesía obliga a que, la mayoría de las veces, vayan de la marca que las invita de los pies a la cabeza. Sin embargo, a veces vemos cómo infiltran prendas para todos los públicos en sus looks más exquisitos. A Dulceida le sale muy bien y durante la Semana de la Moda de Milán nos ha vuelto a dar una lección de estilo con los looks que llevaba en su maleta.
Para el primer desfile al que acudió, Dulceida llevó un traje de pantalón (195 euros), top y chaqueta de Zaitegui (295 euros), una firma vasca que esta temporada se ha superado a sí misma. Es cara, pero la colección de este invierno tiene piezas que son un sueño.
Una vez más, Dulceida eligió una camisa con estampado salvaje de Zaitegui, pero la combinó con unos ciclistas de Prada. Sabia decisión.
Imposible llevar al desfile de la firma de Donatella otro look que no sea el de su firma. Aquí vemos la versión de la colección de Dulceida, justita de nota: las mangas le quedan claramente largas. A su lado, Marta Lozano apabulla con su estilismo-homenaje a la marca. Qué genialidad la combinación de corsé y camiseta.
Para el desfile de la firma italiana Tod's, Dulceida hace lo que mejor le sale: coger prendas de low cost y elevarl el look con complementos del lujo. El traje es de Asos (¡parece carísimo!) y la riñonera, de Chloe.
- Dulceida apuesta por un traje rojo de Dolce & Gabbana para ir de boda
- Dulceida enseña un pezón en la boda de Pelayo Díaz
- Los looks hawaianos que nos gustaría copiar a Dulceida