Abrigo de Pull & Bear.
La carrera en todas las tiendas y marcas por encontrar la prenda de cuadros más arrebatadora de la temporada es salvaje. No podemos quejarnos: las amantes de lo escocés tenemos esta temporada una cantidad extraordinaria de tartanes entre los que elegir. Mango se había destacado como la firma más original y sofisticada en su propuesta en esta tendencia, con una combinación de cuadros en negro y amarillofantástica. Esta semana, Pull&Bear la ha adelantado con el abrigo más bonito que hemos visto hasta la fecha.
El abrigo mezcla los tonos verdes, rojos, amarillos y azules a la perfección.
Se trata de un abrigo de paño con un estampado de cuadros que se lleva el premio al más genial: domina una combinación súper efectiva de marrón y verde lima, junto con listas rojas, amarillas, grises, blancas y negras. Es una explosión de colores capaz de alegrar el más tristón día de invierno. La silueta es generosa y el diseño lleva grandes solapas y doble botonadura. El abrigo no puede ser más apetecible.
El abrigo no llega a los 70 euros.
Como en todas las prendas que lanza Pull&Bear, lo mejor es el precio: este abrigo totalmente versátil, capaz de viajar al instituto o la universidad o aparecer sin problemas por la oficina, no llega a los 70 euros. Para darle un punto más lujoso y distintivo, puedes cambiarle lo botones por otros más decorados. Y a triunfar.
- 10 abrigos "low cost" de los que dan mucho que hablar
- El abrigo más famoso de las instagramers es "low cost" y nos ha enamorado
- Este es el abrigo más instagrameable de Zara