Paula Echevarría con pantalones "animal print". Después de verla con
Lecciones de Paula Echevarría para las aprendices de "infuencer". Da igual lo feo que sea un lugar: cualquier sitio es bueno para sacarse un selfie si el look lo merece. La última foto que ha subido la actriz a su perfil no puede estar peor de iluminación ni el escenario puede ser mas aburrido: una zona de descanso del aeropuerto de Madrid. Sin embargo, todo lo que lleva puesto nos encanta. Y los pantalones que nos presenta pueden ser perfectamente los más deseables de esta temporada.
Estos son los pantalones de Fetiche Suanzes que Paula ya ha agotado.
Todo lo que rodea a los pantalones que quisiéramos robarle a Paula interesa: la maleta de Mickey de Samsonite, el bolso de Givenchy, zapatillas discretas Adidas y cazadora de Schott. Es la demostración andante de que bastan dos piezas básicas de altura (aquí, cazadora y bolso) para elevar cualquier look. Los pantalones, una prenda de la moda "low cost", son sin embargo los protagonistas absolutos: se trata de unos jogger de Fetiche Suanzes que, aunque está agotado, admite peticiones. Precio: 47,95 euros.
Hay opciones de Zara igual de interesantes.
Mientras, podemos echarle un ojo a las opciones que nos da Zara, la tienda que más pantalones de leopardo tiene en sus estanterías. Ninguno tan estiloso como los de Paula Echaverría: los tonos de gris y el detalle de la cinta lateral nos ha ganado. Aún así, tienen su punto distintivo: los primeros son unos vaqueros skynny en un tono verde oliva que nos encanta (29,95 euros); los segundos, unos pantalones pitillo en un rojo fabuloso (22,95 euros); y el tercero, unos jogger con el estampado de leopardo más clásico (19,95 euros).
- Paula Echevarría sabe cómo aprovechar un vestido de verano en otoño
- El accesorio imprescindible de otoño que podrás copiar a Paula Echevarría
- Paula Echevarría se apunta a la moda del peto de pana
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?