
Heidi Klum es la reina de los disfraces de Halloween
Los disfraces de la modelo son los más originales (y trabajados al detalle) de todas las "celebrities"
14 Fotos
14 Fotos
Halloween no empieza oficialmente hasta que Heidi Klum celebra su fiesta. Lo hace cada año y no hay edición que no nos sorprenda. Incluso tiene un hagstag propio en las redes sociales: #heidihalloween. Es la reina del disfraz, tanto que ni siquiera se la reconoce debajo de esas caracterizaciones de monstruo, anciana o criatura divina. Estos han sido los disfraces de la modelo a lo largo de estos años. ¿Con qué nos sorprenderá este 2018? Otros años ha ido subiendo pistas a Instagram durante el proceso de customización. ¿Lo hará también mañana? Estamos desaendo ver el resultado.
No tenemos palabras para describir la transformación a la que se sometió Heidi Klum para convertirse en la princesa Fiona, personaje de aparece en 'Shrek'. La actriz necesitó horas de caracterización (puedes ver el proceso en su cuenta de Instagram) y finalmente nos ha sorprendido con este disfraz difícil de igualar. ¡Cada año mejor!
El videoclip de Michel Jackson de "Thriller" inspiró a la modelo para convertirse en un monstruo con cuernos en el 2017.
Aquel año, la modelo decidió multiplicarse.
Hace tres años se disfrazó de Jessica Rabbit y a pesar de ser uno de sus disfraces más "normales" que ha llevado, estaba irreconocible.
Una espectacular criatura, una mariposa multicolor, que parecía recién salida de una mundo de fantasía.
Uno de nuestros favoritos. Parece mentira que esta anciana escondiera una supermodelo dentro. No le faltaba detalle.
Entre grima y susto. Este disfraz de hombre despellejado no dejó a nadie indiferente.
Todavía era pareja del cantante Seal y los dos decidieron aparecer así de peludos en una de las fiestas de Halloween a las que acudieron en el 2011.
El robot más fashion del mundo. Ese era ella, con plataformas articuladas y un maquillaje "glitter" fascinante.
Ese año decidió convertirse en la mujer pájaro.
Una diosa hindú, con múltiples brazos y algún que otra extremidad ensangretada colgando...
Podría ser un animalito entrañable, pero Heidi Klum decició convertirse en una ratoncita bastante terrorífica.
Eva, la manzana, la serpiente... Una interpretación bastante libre del pecado. A su favor diremos que estaba embarazada.
Hace unos años aún se disfrazaba de cosas más típicas, como esta vampiresa antigüa. Aún así, el nivel empezaba a estar bastante alto.