Los vestidos de invitada más bonitos de las famosas

Elegir vestido para una boda nunca es fácil. Por eso, estas "celebrities" serán tu mejor inspiración.

18 Fotos

Gala González.

Con este vestido asimétrico de Elie Saab acudía a la boda de unos amigos en Galicia.

María Fernández Rubíes.

Uterqüe puede ser una de tus firmas aliadas para hacerte con un vestido de invitada espectacular y por un precio que no sea desorbitado. Este look de la "influencer" es el mejor ejemplo.

Meghan Markle.

Fue la primera vez que la vimos asistir a una boda con Harry cuando aún no eran marido y mujer. Nos encantó este vestido estampado de Oscar de la Renta.

Paula Ordovás.

Otra invitada de rojo a la boda de Pelayo Díaz. Paula Ordovás (My peep toes) apostó por un espectacular vestido mini de Fernando Claro Couture.

Sassa de Osma.

Otra invitada de Uterqüe. Esta vez Sassa de Osma, con un vestido camisero de estampado de cuadros vichy.

Laura Vecino.

La mujer del Duque de Feria siempre va elegante a las bodas. No te pierdas sus looks, siempre sencillos pero acertados.

Amal Clooney.

¿Quién no se quedó encandilado mirando el look en mostaza de Amal Clooney en la boda de los duques de Sussex? Fue la mejor vestida.

Pilar Rubio.

El rojo también le sienta bien a Pilar. No hay más que ver que estaba muy elegante con este vestido largo de raso en la boda del hermano de Sergio Ramos.

Sara Carbonero.

Otra de nuestras favoritas en la lista de "influencers" que nos inspiran. Sara apostó por el encaje en color crudo para la boda de unos amigos, que acompañó con un "clutch" dorado.

Tamara Falcó.

Romántico. Este es el estilo de Tamara Falcó para ir como invitada a una boda. En este caso la de Alessandra de Osma y Christian de Hannover en Lima, para la que llevó un vestido de su propia firma.