moda
moda
Está siendo de largo la tendencia más omnipresente y exitosa de la temporada: si aún no te has comprado ninguna prenda con estampado de leopardo,cebra o serpiente, seguro que estás a punto de hacerlo. O lo harás ahora. Porque gracias a Marta Carriedo hemos encontrado la cuadratura del círculo: otra de esas piezas raras en las que se conjuga el estampado más llamativo del invierno y la discreción. Y además en el color más versátil y favorecedor del invierno: el negro.
La falda de Marta Carriedo con un discretísimo "animal print". /
Es verdad: las que preferimos volar bajo y no llamar demasiado la atención con estampados y colores nos vemos este invierno ante la espada y la pared. ¿Renunciamos a la tendencia del momento o nos resignamos al gran rugido del “print animal” de moda? Zara tiene alguna que otra prenda en color chocolate que busca un efecto de este estampado más discreto, pero en ningún sitio hemos encontrado opciones en negro. Gracias, Marta Carriedo, por tu hallazgo.
Falda "animal print" sobre negro, de Verge Girl. /
Se trata de una minifalda en línea A, con ese efecto óptico fantástico que reduce cadera, que imprime un estampado de leopardo en color negro. Una maravilla. Además, siendo como es una pieza rara no es escandalosamente cara: la tiene por 37 euros Verge Girl, una de las firmas australianas de moda accesible favoritas de las “influencers”. Eso sí: los gastos de envío son 25 euros, así que mejor pedir entre varias para prorratear los gastos.
Cómo llevar el "animal print" de la mañana a la noche
El vestido "animal print" de Paula Echevarría que queremos clonar ya
Esta podría ser la mejor prenda "animal print"de la temporada