Sí, como tú, todavía estamos alucinando con el hecho de que el cantante Chris Martin fuera uno de los invitados a la boda del año: la de Marta Ortega y Carlos Torretta este fin de semana en La Coruña. Y esta foto con una de las invitadas lo demuestra. Ella no es tampoco una desconocida, es la "influencer" argentina Sofia Sanchez de Betak, que reside en Mallorca y que ha forjado una buena amistad con la hija de Amancio. Este verano ya se fotografiaron juntas en la isla por el cumpleaños de una amiga común y en amor y compañía acudieron también al desfile de Valentino este verano en París. Que, por cierto, fue cuando Marta Ortega llevó el famoso vestidos de flecos blanco de Zara.

Y por la amistad que las une, Sofia (a la que todos llaman Chufy) no se quiso perder el enlace de la gallega con Carlos Torretta. Fue una de las invitadas que hizo doblete: estuvo en la boda del viernes en el Club Náutico y en la fiesta de Casas Novas del sábado. En este segundo evento es cuando eligió, precisamente, un vestido de Zara para homenajear a la novia.

Se trata de un mono mini, metalizado en gris oscuro, con cuello de solapas y lazada a la cintura. La prenda cuesta 49,95 euros y está diponible ne la web.

Mono e Zara (49,95 eruos).

Sofia Sanchez de Betak hizo muy buena elección porque, además de estar así de guapa, le hizo un guiño a Zara para alegría de todas. Sí, porque ya estamos pensado en copiar el look de la "influencer". Si no es para una boda, será para Nochevieja. Pero el mono de Zara que se vio en la boda de Marta Ortega, será nuestro en breve.

Más noticias sobre la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

  • - Los mejores vestidos de invitada de la boda de Marta Ortega

  • - Todos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

  • - El escote del segundo vestido de boda de Marta Ortega