La noticia corría como la pólvora. Paula Echevarría vende la ropa que ya no se pone en Internet. ¿Cómo? ¿Dónde? Esas han sido nuestras preguntas al enterarnos. Porque quién pillara algo de esos armarios repletos de todas las prendas que ha llevado y que tanto nos gustan. Pues sabemos dónde. En concreto, en una aplicación en la que las usuarias ponen a la venta su ropa nueva o usada y que a todas nos suena gracias al famoso anuncio de una chica rubia que decía: "Claro que sí, guapi".
Exacto, nos referimos a Chicfy, que ahora cuenta con una usuaria de lujo como Paula Echevarría. Y nuestra siguiente pregunta ha sido: ¿Qué vende? Pues nos hemos recorrido y estudiado su perfil para averiguarlo y sentimos decepcionarte, pero no hay gran cosa.
Este es el perfil de usuario de la actriz en Chicfy.
Antes de analizar las prendas, nos ha llamado la atención el hecho de que no siga a nadie en esta app. Eso sí, ella tiene casi 3.000 seguidores. Y subiendo. Suponemos que solo está interesada en vender sus cosas y no en comprar lo que ofrezcan otras usuarias.
Una de las prendas que Paula ha vendido en la aplicación es esta chaqueta vaquera.
Como decíamos, no es que haya mucho donde rascar en el armario de Paula. Nos referimos al virtual, el de verdad tiene que estar a rebosar. De momento ha subido a la venta 26 prendas de las que ya ha vendido 19. Hay de todo, desde chaquetas de 20 euros hasta botas de 120. Estas últimas es lo más caro que tiene puesto. Un armario bastante adaptado a los precios de la calle en el que no se incluye ninguna de las prendas de Dolores Promesas ni los accesorios de Gucci que suele lucir la actriz.
Nosotras seguimos estudiando el perfil de Paula en Chicfy por si sube alguna de las prendas que tenemos apuntadas en nuestra lista de favoritos. Estamos deseando que Paula nos mande un paquete con su ropa a casa. ¿Lo pondrá mono? Próximamente, la respuesta.
Los vestidos más sexys de Paula Echevarría para copiar en Navidad y Nochevieja
Paula Echevarría tiene el vestido de leopardo más bonito de Mango
Este look de Paula Echevarría es perfecto para no pasar frío