moda
moda
Sí, las lentejuelasnos encantan para lucir durante las fiestas de Navidad. Y sí, también el terciopelo es uno de los tejidos más elegantes que te puedes poner para las ocasiones especiales. Pero, ¿se pueden llevar los dos? ¿Esta mezcla es acierto o error? Pues si lo llevas como la "incfluencer" María Fernández Rubíes es acierto seguro. El truco es que no tienen que ir en las prendas, en este caso uno de ellos es un accesorio.
Marái Fernández Rubíes combina una sudadera de lentejuelas con unos zapatos de terciopleo azules.
Así es. María mezcla texturas pero no como te imaginabas. Con una sudadera multicolor de lentejuelas de Zara que ha combinado con unos vaqueros (los brillos con el denim nos encantan) y unos zapatos de terciopleo azul de la firma Más34. Un look perfecto para las jornadas navideñas en las que después de la oficina tengas que ir a algñun evento navideño.
Zapatos de Mas34.
El modelo es el Stiletto Catalina en terciopelo color petróleo, con un tacón ancho de 9 centímetros que cuesta 125 euros. Una inversión ideal si quieres ir cómoda durante las fiestas sin tener que recurrir a los zapatos planos. ¿Te animas con la mezcla lentejuelas + terciopelo?
Copiamos los looks de lentejuelas de Laura Matamoros
Las influencers prefieren las lentejuelas XXL
El vestido de fiesta más espectacular y con maxi lentejuelas está en Zara